- Santiago, Chile
- 24, Julio 2018
- Número: 514085
Devolucion
PRESENTE
Con fecha 30 de mayo compré dos cortinas y una figura decorativa. Después de muchos días de espera en la entrega me llegaron las cosas por separado y la entrega se retrasó más tiempo de lo acordado. Al llegar las cortinas los productos no fueron de mi agrado puesto que los colores no eran ni similares a los publicados en la página de Ripley. Me contactaron de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y dejé estipulado telefónicamente lo sucedido a lo cual me mandaron al mail un cupón de descuento para la próxima compra por internet de $5.000 y dejaron una nota en sistema para que no tuviera problemas con la devolución de las cortinas. Fui a devolverlas y por no andar con la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no me las aceptaron... Posteriormente volví a ir el viernes 20 de julio a la sucursal de paseo ahumada esquina agustinas y no quisieron aceptar las cortinas puesto que ya había transcurrido un mes... Le expliqué a la mujer extranjera que me atendió lo sucedido y ante su negativa, tuve que nuevamente devolverme con las cortinas que no quiero y no aceptan su devolución, con lo anterior revisó sistema de muy mala gana y dijo que no había nada ingresado y me comenzó a explicar como si fuera una tonta que debía revisar los productos antes de aceptarlos... claramente no los pude revisar puesto que los productos fueron entregados en conserjería... solicito solución a este problema, puesto que soy cliente que siempre he mantenido mis cuotas al día y respecto a las cortinas siempre dejé en claro que las devolvería, pero debido a la mala gestión hoy no puedo proceder a devolver un producto que no quiero y con el que nunca he estado conforme.
Autor: V.M.