- Maipú, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542887
Todo parte el dia sabado 6 que fui al ekono ubicado en 4 alamos con segunda transversal, fui al cajero saque un dinero y lo restante lo reserve para ir a comprar al sgte ya que era cumpleaños de mi hijo quien hoy tiene 10 años el dia domingo me dirijo nuevamente al cajero a retirar lo restante para hacer las compras para la celebración y mi cuenta estaba en 0 supongo que fui victima de clonacion, el mismo domingo me dirijo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley muy ofuscado y me toman el reclamo a través del teléfono al dia sgte, voy a la sucursal ubicada en el arauco maipu y me atiende la srta Misly Miranda Leal quien me indica que no ea necesario hacer nuevamente el reclamo puea via telefónica ya estaba tomado , nunca me sugirió cambiar la tarjeta , ni la clave y yo le indique que el dinero desaparecio a traves de un giro en cajero automático y la tarjeta la tenia en mi poder por lo que era imposible que alguien mas hiciera el giro . Ante lo que muy molesta mi esposa preguntó si tan siquiera cambiarian la contraseña ya que teniamos susto que ocurriera de nuevo y en actitud muy despreocupada dice: ah! De veras! Y hoy despues de vencido el plazo de respuesta y vuelto a poner nuevamente un reclamo para obtener alguna repuesta el operador telefónico me dice que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no se hace cargo de la perdida de mi dinero sin siquiera verificar si la banda magnética corresponde a la mia ademas mi tarjeta tiene chip que se supone es mas segura y no se molestan en ver quien realizo el giro. Ni nada solamente dice que no me devuelven nada . Me siento tremendamente vulnerable, expuesto e indefenso tengo miedo que vuelva a ocurrir y que nadie piense en el daño que causaronJorge masias navarrete
Autor: J.M.