- Puente Alto, Chile
- 24, Noviembre 2018
- Número: 543828
Incumplimiento de compromiso
PRESENTE
El día 05 de noviembre realizamos la compra de un comedor en la tienda ubicada en Moll Tobalaba el vendedor muy amable nos comenta la fecha de entrega del producto y nos indica que existe un servicio de armado del comedor que sale $30.000.- los cuales los cancele optando al servicio para no perder la garantía del producto, una vez llegado el comedor se coordino la visita del técnico, y ya empezaron los problemas ya que se coordina para el día 13 de noviembre de 9 de la mañana a 21:00 HRS todo el día perdido y nadie apareció ni un llamado tampoco, luego se recoordina para el dia 19 de noviembre la misma historia de tanto reclamar al callcenter me comunican al departamento de armado donde me dieron todas explicaciones y miles de disculpas y que el sábado 24 de noviembre entre las 11 y las 13 HRS llegaría el técnico..y nunca llegó, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley así trata a sus clientes les da lo mismo, les cuento mi historia para que tengan cuidado y no caigan en lo mismo, ahora anularé la compra y tendrán que venir a buscar su basura de mueble.Atte., Paula Hermosilla
Autor: P.H.