No Resuelto

• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2018
  • Número de Reclamo: 541943

Ripley

No me cambian el producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

my mama compro una lavadora que salio defectuosa fua a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde compro el Producto y le dijeron qye tenia que ir el tecnico a ver el Producto pero ellla le dijo que queria cambiarla vino el tecnico a xasa vio la la vadora y dijo que era asi la velocidad de lavado de la lavaDORA AL FINAL EL DIJO QUE SI LE PREGUNTABANA el les hiba a decir que el cliente no habia quedado conforme con el pro ducto,y que hay se hiban a c0municar para el cambio la labadora lleva ya 1 semana aqui s in poder usarla.y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley nADA.

Publicar también en Facebook.

Publicar

Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No me llego el producto

No Resuelto Llevó Esperando Un Mes Y No Se Me Ha Dado Ninguna Solución. Necesito urgente una solución porfavor, ya que el producto que compré es de primera Necesidad.

Ripley - No me llego el producto

No Resuelto Ripley. No me han contactado por mi producto que no ha llegado

Ripley valparaiso - No me llegó el producto

No Resuelto Ripley Valparaiso. Aún no recibo ni una respuesta de Ripley ni menos una solucion

Ripley - No Me Ha Llegado El Producto

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Me siento totalmente estafada por la empresa TIENDAS RIPLEY-VENTAS INTERNET. Llevo 56 días esperando mi producto, el cual aparece en la página de Ripley "entregado en mi domicilio", situación que no ha ocurrido, ya que NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

Ripley - No me ah llegado el producto!

No Resuelto Negativo. El 14 de Julio me llegó 1 email dice recibimos tu reclamo se te contactará por SMS o wattsapp a la brevedad. Sin embargo a la fecha no hay mensajes ni wattsapp de ellos. Osea en resumen. No he tenido respuesta.

Ripley - No Cambian Producto Malo

No Resuelto No Responden. Abrimos una nueva causa en el SERNAC y ni Ripley ni la empresa distribuidora siquiera han respondido, aún cuando interpelamos a ambos, para que alguno se hiciese cargo. Pésimo servicio de ambas partes.

Ripley - No me llegó el producto

No Resuelto Ripley. Aun no me llega el producto.

Ripley - No me llegó el producto

No Resuelto Ripley. Aún no me dan resultaron y no me llega el rimen

Ripley - No me quieren dar el producto

No Resuelto No Me Han Entregado Nada, El Producto Está Pagado. hace varias semanas debió llegar el producto y no ha llegado por la excusa de no tener stock, pero tampoco me han dado soluciones. Estoy estudiando, mi notebook me lo robaron y ahora estoy con uno prestado.

Ripley - No cambian producto

No Resuelto No Toman En Cuenta. Solo podrían tener curso para personal, empatía y ética, los gerentes son muy amables y empaticos, pero el personal que tiene que atender bien no.

Ripley - No Me Cambian El Producto

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion De Parte De Rypley,todavia Espero Queme Den Una Solucion Ya Cumpli Un Mes Con La Lavadora Envala. sigue la la lavadora enbalada esperando el cambio del 'producto.sin poder usarla.