Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 13, Noviembre 2018
  • Número: 541299

Ripley

Servicio tecnico

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados, Junto con saludar, quiero dejar mi reclamo esto debido a que el día 09 de Septiembre compro un living en Ripley. com.El producto llego dentro el plazo estipulado con fecha 20 de Septiembre motivo por el cual una vez recibido el producto me contacte con Servicio al Cliente a los dos dias despues para informar que el producto estaba con falla lo cual desencadeno un problema que persiste hasta el día de hoy sin solución me contacto directamente el proveedor de Muebles America para informarme que no disponian de Servicio Técnico en esta caso para la ciudad de Concepción y que el producto debia ser devuelto y enviarían uno nuevo. Luego me contacta el Call center para decirme que el producto debia ser retirado y revisado por el Servicio Técnico en Santiago y se agendo una visita para retirar el producto a lo cual el Servicio de Logistica responsable nunca paso a retirar el producto y sin dar ninguna explicación teniendo que yo como consumidor tener que asumir los costos de tiempo y traslado para coordinar la entrega del producto que nunca sucedio y que implica gastos en pasaje y horas de permiso sin goce de remuneración para poder estar estar en casa y poder entregar el producto embalado y con las etiquetas que corresponden. Ademas significo tener que sacar el producto para poder embalarlo sin tender donde guardarlo y con los riesgos de lluvia de el tiempo que es muy intermitente.Por. lo tanto lo considero una total falta de respeto al consumidor que estamos pagando un producto el cual yo no tengo la culpa que venga en mal estado, pero tengo derecos como consumidor porque estoy pagando un producto nuevo y debe estar en las condiciones que corresponden. Ademas que poco sentido de Buen Servicio al Cliente tienen exigen y finalmente uno tiene que perder tiempo y aceptar sus condiciones .Que mas decir del Sr. de Muebles America que hasta me corto el telefono mientras le explicaba y buscaba una solución y la Srta. del Call Center al explicarle que era riesgoso pedir permiso en mi trabajo y que no fueran nuevamente le dije que reclamaria en otro lado me dijo a bueno.... entendiendo yo con su actitud total es su problema.PESIMO SERVICIOS DESDE EL CALL CENTER Y ENVIAN MENSAJES QUE HAN TRATADO DE CONTACTARSE Y EL TELEFONO NUNCA ESTANDO CON BUENA DISPONIBILIDAD DE SEÑAL NUNCA SUENA... MUY MAL POLITICAS DE ATENCION
Autor: B.V.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin