- Concepción, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541299
Servicio tecnico
PRESENTE
Estimados, Junto con saludar, quiero dejar mi reclamo esto debido a que el día 09 de Septiembre compro un living en Ripley. com.El producto llego dentro el plazo estipulado con fecha 20 de Septiembre motivo por el cual una vez recibido el producto me contacte con Servicio al Cliente a los dos dias despues para informar que el producto estaba con falla lo cual desencadeno un problema que persiste hasta el día de hoy sin solución me contacto directamente el proveedor de Muebles America para informarme que no disponian de Servicio Técnico en esta caso para la ciudad de Concepción y que el producto debia ser devuelto y enviarían uno nuevo. Luego me contacta el Call center para decirme que el producto debia ser retirado y revisado por el Servicio Técnico en Santiago y se agendo una visita para retirar el producto a lo cual el Servicio de Logistica responsable nunca paso a retirar el producto y sin dar ninguna explicación teniendo que yo como consumidor tener que asumir los costos de tiempo y traslado para coordinar la entrega del producto que nunca sucedio y que implica gastos en pasaje y horas de permiso sin goce de remuneración para poder estar estar en casa y poder entregar el producto embalado y con las etiquetas que corresponden. Ademas significo tener que sacar el producto para poder embalarlo sin tender donde guardarlo y con los riesgos de lluvia de el tiempo que es muy intermitente.Por. lo tanto lo considero una total falta de respeto al consumidor que estamos pagando un producto el cual yo no tengo la culpa que venga en mal estado, pero tengo derecos como consumidor porque estoy pagando un producto nuevo y debe estar en las condiciones que corresponden. Ademas que poco sentido de Buen Servicio al Cliente tienen exigen y finalmente uno tiene que perder tiempo y aceptar sus condiciones .Que mas decir del Sr. de Muebles America que hasta me corto el telefono mientras le explicaba y buscaba una solución y la Srta. del Call Center al explicarle que era riesgoso pedir permiso en mi trabajo y que no fueran nuevamente le dije que reclamaria en otro lado me dijo a bueno.... entendiendo yo con su actitud total es su problema.PESIMO SERVICIOS DESDE EL CALL CENTER Y ENVIAN MENSAJES QUE HAN TRATADO DE CONTACTARSE Y EL TELEFONO NUNCA ESTANDO CON BUENA DISPONIBILIDAD DE SEÑAL NUNCA SUENA... MUY MAL POLITICAS DE ATENCION
Autor: B.V.