- San Miguel, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595622
Deuda falsa
PRESENTE
Estimados, mediante el presento expreso lo sucedido debido a una mala gestión por parte de Ripley; Hace un año y medio aproximadamente adquirí la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para hace una compra, la cual no pasaba de 50.000 $; Esto fue pactado en cuotas y cancelado en las fechas correspondientes. Luego de esto no hice uso de la tarjeta y cabe destacar que al momento de adquirirla no solicite ningún tipo de seguros; Al igual que pregunte si hacían algún tipo de cobros por mantención luego de cancelar todo el monto de la tarjeta y me dijeron que no. A inicios de este año me llamaron para notificarme de una deuda, la cual desconozco y presumo que es debido a la mantención; lo cual me habían dicho que no sucedería. sin embargo para no entrar en discusión y debido al monto mínimo de la Deuda (20.000 $ aproximadamente) hice el pago y cancele el servicio. Actualmente me aparece una “mancha” en el sistema financiero debido a esto. Lo cual me parece una *****a , ya que en ningún momento hice uso de la tarjeta luego de cancelar lo que correspondía y ahora no me permiten realizar aperturas de cuentas en ningún banco, me comunico con atención al cliente y no me dan respuestas claras. solicito la gestión de quien corresponda para poder eliminar esta “mancha” injusta y así no me afecte en mis tramites personales. Adjunto comprobante de pago.
Autor: L.V.