Autor:

Sin Respuesta

15 Julio, 2019 - 16:24
Sin respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Julio 2019
  • Número: 595622

Ripley

Deuda falsa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados, mediante el presento expreso lo sucedido debido a una mala gestión por parte de Ripley; Hace un año y medio aproximadamente adquirí la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para hace una compra, la cual no pasaba de 50.000 $; Esto fue pactado en cuotas y cancelado en las fechas correspondientes. Luego de esto no hice uso de la tarjeta y cabe destacar que al momento de adquirirla no solicite ningún tipo de seguros; Al igual que pregunte si hacían algún tipo de cobros por mantención luego de cancelar todo el monto de la tarjeta y me dijeron que no. A inicios de este año me llamaron para notificarme de una deuda, la cual desconozco y presumo que es debido a la mantención; lo cual me habían dicho que no sucedería. sin embargo para no entrar en discusión y debido al monto mínimo de la Deuda (20.000 $ aproximadamente) hice el pago y cancele el servicio. Actualmente me aparece una “mancha” en el sistema financiero debido a esto. Lo cual me parece una *****a , ya que en ningún momento hice uso de la tarjeta luego de cancelar lo que correspondía y ahora no me permiten realizar aperturas de cuentas en ningún banco, me comunico con atención al cliente y no me dan respuestas claras. solicito la gestión de quien corresponda para poder eliminar esta “mancha” injusta y así no me afecte en mis tramites personales. Adjunto comprobante de pago.
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin