- Chillán, Chile
- 26, Junio 2019
- Número: 594604
*****a
PRESENTE
Compre reloj festina 143 mil pesos fallo el broche a los pocos días de comprado,lo enviaron al servicio técnico en vez de cambiarlo por el poco tiempo en que fallo ,lo envían de vuelta supuestamente reparado se demoran más menos un mes y días ,al dia siguiente se vuelve a abrir de la nada el broche callendo el reloj de mi mano ,lo llevo de vuelta a la tienda lo envían nuevamente al servicio técnico lo tienen casi tres meses y me devuelven el reloj con la pulcera de otro color sin ni siquiera preguntarme a mi si aceptaba esto acudo a la tienda hablo con el gerente señor J. T. el cual toma mis datos y fotos del reloj y me dice dentro de la semana le tendré respuesta ya que no tengo atribución para realizar cambios osea un gerente que no puede tomar decisiones de eso hacen ya dos semanas y aun espero que el supuesto gerente sin atribuciones me llame me siento estafada envío un producto al servicio técnico y me devuelven otro y nadie da solución no que queda más remedio que denunciar a la fiscalía el producto fue comprado en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley chillan pero ellos no se hacen responsable ni averiguan nada en el servicio técnico que trabaja con ellos no con el cliente
Autor: I.D.