Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 26, Junio 2019
  • Número: 594604

Ripley

*****a

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre reloj festina 143 mil pesos fallo el broche a los pocos días de comprado,lo enviaron al servicio técnico en vez de cambiarlo por el poco tiempo en que fallo ,lo envían de vuelta supuestamente reparado se demoran más menos un mes y días ,al dia siguiente se vuelve a abrir de la nada el broche callendo el reloj de mi mano ,lo llevo de vuelta a la tienda lo envían nuevamente al servicio técnico lo tienen casi tres meses y me devuelven el reloj con la pulcera de otro color sin ni siquiera preguntarme a mi si aceptaba esto acudo a la tienda hablo con el gerente señor J. T. el cual toma mis datos y fotos del reloj y me dice dentro de la semana le tendré respuesta ya que no tengo atribución para realizar cambios osea un gerente que no puede tomar decisiones de eso hacen ya dos semanas y aun espero que el supuesto gerente sin atribuciones me llame me siento estafada envío un producto al servicio técnico y me devuelven otro y nadie da solución no que queda más remedio que denunciar a la fiscalía el producto fue comprado en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley chillan pero ellos no se hacen responsable ni averiguan nada en el servicio técnico que trabaja con ellos no con el cliente
Autor: I.D.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin