Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Marzo 2019
  • Número: 571020

Ripley

Compra de cocina con despacho a domicilio

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 15 de febrero compre una Cocina por Internet en Ripley, lamentablemente al vivir en región (Magallanes) tienes que optar si o si a una Compra con despacho, ya que si vas a hacerlo presencialmente jamas tienen stock o no te permiten hacer la Compra con retiro en tienda. Se entiende que esto es un negocio redondo para reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y para la empresa la cual se hace responsable de traer el producto a la región y realizar el despacho al respectivo domicilio del comprador.Cuento corto, la Cocina debía llegar el día 5 de marzo, no llegó. Hice unos 3 reclamos telefónicos (Ellos jamas se comunicaron conmigo) con el fin de tener una respuesta valida a el por que no llegaba mi cocina, finalmente cuando me contacte por tercera vez me dijeron que la nueva fecha de entrega era para el día 15 de marzo, no llegó. Asique sábado 16 de marzo fui presencialmente a dejar un reclamo a la tienda, ya que aun no había respuesta, fui a perder mi tiempo. Me dijeron lo mismo que por teléfono, con la diferencia de que ahora supuestamente mi reclamo era prioritario y que me debía llegar un correo "desde la gerencia" en el cual recibiría un "veredicto" o bien me daban la posibilidad de cancelar la compra. De reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no saben donde esta, no saben por que se a demorado tanto, no saben nada de la cocina, la única información que tengo es que salio de Santiago con ruta a Punta Arenas el día 1 de marzo. Estamos a 18 de marzo, han pasado 2 semanas desde que debían entregarme la cocina, sigo llamando para saber si tienen alguna novedad y lo único que me dicen es que desde la empresa despachadora tienen que contactarse conmigo, pedí permiso en mi trabajo el día 5 y el día 15 de marzo por que me aseguraron que llegaría el producto, a mi como a todos me pagan por día trabajado. perdí 2 días de mi sueldo, y perdí mas de lo presupuestado mensualmente al no tener la cocina.ya nose que hacer, deje hasta un reclamo en el sernac. espero obtener algún tipo de indemnización ya que nadie me pagara esos 2 días que falte al trabajo.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin