Resuelto
Autor:

Nulo

2 Abril, 2019 - 18:03
Pesima experiencia en esta ocacion, se demoraron 1 mes en dar solucion, algo impresentable considerando la magnitud de la empresa,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 19, Marzo 2019
  • Número: 571282

Ripley

Incumplimiento en compra

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con fecha 28 de febrero de 2019 se compra a travez de internet DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 3TB + MICROSD 16GB con fecha de entrega maxima el 05 de marzo de 2019, siendo que hasta el 19 de marzo aun no pueden cumplir con la entrea total del producto por un "error de bodega" solo tienen para la entrega el disco duro, al generar reclamo en tienda ,a travez de llamado y por linea whatsapp solo se dignan a decir " estamos tabajando para dar solucion" lo que obviamente no corresponde , ya es una falta de respeto para con los cliente no cumplir con lo que ofrecen .lo mas probable es que el producto, que por lo demas ya se encuentra pagado, no sea entregado en un plazo razonable y si algun dia se dignan entregarlo sera cuando ya no sirva.
Autor: F.H.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin