Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 01, Marzo 2019
  • Número: 566806

Ripley

No entregan producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


A principios de febrero adquirí un nuevo Notebook de gama alta, esperanzado con que mi nuevo computador me serviría para comenzar a trabajar por primera vez. Luego de 9 días de uso el disco duro dejo de funcionar por lo que tuve que ir a anular la compra. Realicé otra compra de un equipo que cumplía con mis requerimientos, ha pasado más de una semana y aún no hay ninguna noticia sobre el pedido. Es mi fuente de trabajo, y ellos no piensan en cómo eso nos afecta. Llamé y efectivamente me dijeron que tenía un retraso del cual ni siquiera se dignan a avisar, además tampoco sabían que había sucedido con la compra y no podían ubicar el estado del computador, en respuesta a todo lo anterior sólo me dijeron que cuando hubiesen noticias me contactarían. No puedo seguir esperando más, y espero alguna compensación por la demora ya que el tiempo y plata perdida por sus errores nadie los paga. Estoy muy desconforme con el servicio de venta que me han otorgado, jamás volveré a comprar ahí y eliminaré mi cuenta.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2019 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin