- San Pedro de la Paz, Chile
- 01, Marzo 2019
- Número: 566806
No entregan producto
PRESENTE
A principios de febrero adquirí un nuevo Notebook de gama alta, esperanzado con que mi nuevo computador me serviría para comenzar a trabajar por primera vez. Luego de 9 días de uso el disco duro dejo de funcionar por lo que tuve que ir a anular la compra. Realicé otra compra de un equipo que cumplía con mis requerimientos, ha pasado más de una semana y aún no hay ninguna noticia sobre el pedido. Es mi fuente de trabajo, y ellos no piensan en cómo eso nos afecta. Llamé y efectivamente me dijeron que tenía un retraso del cual ni siquiera se dignan a avisar, además tampoco sabían que había sucedido con la compra y no podían ubicar el estado del computador, en respuesta a todo lo anterior sólo me dijeron que cuando hubiesen noticias me contactarían. No puedo seguir esperando más, y espero alguna compensación por la demora ya que el tiempo y plata perdida por sus errores nadie los paga. Estoy muy desconforme con el servicio de venta que me han otorgado, jamás volveré a comprar ahí y eliminaré mi cuenta.
Autor: J.V.