Ripley

Error al procesar compra online

Autor reclamo

Devolucion Del Dinero A Cuenta Bancaria

14 Septiembre, 2020 - 22:42
Después de dos semanas se abonó el dinero en la tarjeta, pero cuesta mucho comunicarse con alguien para que resuelva el problema.
Reclamo original:
Ripley
Error al procesar compra online
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En Peñaflor, Talagante, Chile
Lunes 24, Agosto 2020
Número de Reclamo: 708017
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 19-08 realicé una compra de un celular por la pagina web de Ripley. Al momento de pagar, la página arrojó un error, sin embargo, en mi tarjeta de crédito el pago si fue descontado. Ya son dos veces que ocurre la misma situación. Recibí un llamado el día 22-08, en donde me indicaban que la devolución del dinero se realizaría en 72 hrs (desde la fecha de compra). Hasta el día de hoy no reembolsan el dinero y ningún canal digital de comunicación responde.



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: F.R.
Publicado por: IP 201.215.133.25 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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