Estafa

Estafa

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Ripley

Compré unos productos por internet el 5 de agosto y hasta hoy 24 de agosto no llega nada y envío un correo y me dicen que el producto fue entregado y se hacen los desentendidos y no me contesta quien recibió el producto supuestamente lo peor de todo que eran los regalos del Día del niño y todavía no llegan

Que me entreguen lo que compre o me devuelvan el dinero
Autor: L.U.
Publicado por: IP 190.107.228.15 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Riply
Renca: Llamaron para de ir que devolverían el dinero la semana del 21 de septiembre, me pidieron la cuenta nuevamente, pero hasta la fecha aún no hay ningún depósito
Ripley
Renca: Ripley no se hizo cargo, luego de hacer la queja correspondiente, no he tenido respuesta alguna por parte de ellos.
Ripley
Concepción: aún no llega mi producto ,se comunicaron conmigo diciendo que mi producto llegaría el 25 de sept y hasta la fecha no tengo información de el
Ripley
Viña del Mar: la empresa Ripley envio nota de credito a mi correo, sin embargo nunca deposito el dinero en mi cuenta.
Ripley
Antofagasta: Desde ripley no me han dado ninguna s Respuesta menos solución.
Ripley
Lo Barnechea: tuve que ir a la tienda , presenté todos los registros, reclamos, etc y me reembolsaron el dinero
Ripley
Independencia: No me han llamado o me han pedido disculpas,menos mandado mail.creo que sus clientes no les importan mucho. Pero la denuncia en sernac va si o si.
Ripley
La Serena: Me llegaron los 2vpares restantes y la devolución fue en menos de 10 días a si que muy bien ripley
Ripley.cl
Chillán Viejo: aun no me dan ninguna solucion ni repuesta a mi caso, rampoco puedo recurrir a la tienda chillan por tema de cuarentena en la región ñuble, Espero tener alguna repuesta positiva pronto
Ripley
La Florida: Hasta el día 25 de septiembre que fui presencialmente a la tienda Ripley del mall plaza Vespucio no tuve solución por lo que pedí la devolución de mi dinero , y el funcionario me dice que no me devolverán todo que se retendrá el dinero de operaciones o trámites administrativos, por lo que encuentro injusto ya que no fue irresponsabilidad mía , por lo demás el producto ya lo pague. Pero bueno solo decir pésimo servicio, no me dieron respuesta a los reclamos que puse en la misma tienda. no recomiendo esta tienda.