Ripley - *****a

*****a

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES ripley

Debido a reiterados aumentos de cuotas sin explicación. Decidí pagar mi deuda completa para cerrar la tarjeta que por cierto nunca tuvo atrasos. me cobraron 2.5 millones.( muchisimo más de lo que debía). Pero resulta que al mes siguiente me aparece cuota morosa por casi $600.000. No saben de que debo la plata sólo que debo pagar. ahora me aparecen $360.000 y sin explicación.¿Qué pasa con la gente que no tiene tiempo de ir a sernac.?., Que en la tienda no saben dar respuesta?, y que por telefono te dejan esperando media hora y luego te cortan?. País de *****a . Dejan actuar como quieran a bancos y tiendas sinvergüenzas usureras. Si uno llega hasta el final claro que puede ganar... Pero a que costo?. Respecto de los seguros... te llaman para explicarte sobre un seguro luego simplemente ya lo tienes y te han cobrado varias cuotas, quieres retirarlo y tiene que ser en la sucursal del banco llenar formularios, hacer filas y esperar. ¿Quién paga el día de permiso laboral?, porque no te muestran la supuesta grabación? porque no te devuelven las cuotas pagadas si nunca quisiste el seguro?... no hay una indemnización por el tiempo perdido?.Hacen y seguiran haciendo las ***s que quieran. Sólo sinvergüenzas. bye.olo
Autor: M.Y.
Publicado por: IP 181.42.27.172 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Los Lagos: Nunca llegó el producto cuando fuimos a Ripley nos dijeron que según ellos no abian encontrado la calle lo que es una gran mentira tenían el correo número de teléfono la dirección bien para que llegue perfectamente el producto pero no llego al final se logró desaser la compra según eso nos dijeron y espero sea así ya que nos llegó un correo y nos llamaron porque seria injusto pagar algo que jamás llegó así que ya estamos más aliviados por ese lado gracias de todas maneras pero de verdad es una muy falta de respeto que agan esto no los recomiendo para nada y que la gente ojala no aga compras por internet es muy mal servicio
Ripley
San Carlos: Ise una compra el dia 4 de enero y al dia de hoy 10 de febrero todavia no me regularizar el credito
Ripley
Pudahuel: Di a a conocer todo... tal como en otra página de denuncias de ripley. Con fotos dirección donde dejaba los artículos y fotos donde los tenían... y bueno... no a pasado nada... ahora que se cambiara de departamento... menos podrán hacer nada... saludos
Ripley
Viña del Mar: Hola; el caso evoluciona de manera desfavorable para mí:1. Ripley no posee atención clientes más que por redes sociales, y no da cuenta de reclamo2. Con todos los antecedentes en mano (cartola de mi banco y últimos dígitos de mi tarjeta, código de transacción realizada, fecha y antecedentes varios) señala que no está en sus registros el valor señalado)Ya inicié querella en juzgado de policia local.
Mercadoripley
Antofagasta: Si gracias ya recibí mi devolución sin ningún problema ,igual fue mucha la demora un mes creo que es Muchas gracias.
Ripley
Quilicura: Finalmente tuve que ir a hacer la anulación de los productos de forma presencial, puesto que de forma online no hacen lo que deben hacer y no solucionan nada.
Ripley
Quillota: Mantengo mi preocupación por que el servicio post venta y los plazos para cumplir con el cliente son preocupante, la central telefónica inexistente y el servicio al cliente por la web es prácticamente inútil.-
Ripley
Peñalolén: Luego de exactamente un mes de haber comprado el producto, un ejecutivo de Ripley me contacto para decirme cual era la solución que podían entregarme, debido a que el producto no se encontraba en stock. Antes de esto no se contactaron ni una sola vez. Si bien, dan una compensación por lo sucedido, la perdida de tiempo por la espera no se puede recuperar, realmente su servicio fue nefasto.
Ripley
Peñalolén: Hasta el día de hoy no me han regresado mi dinero... Me deben casi $100.000 y no han dado respuesta. Pésimos entregando soluciones. He ido a la tienda Ripley en reiteradas ocasiones y no han sido capaces de solucionar mi caso y realizar la devolución de mi compra fallida... "son como el pico". Todos unos inoperantes, solo pido lo que me corresponde hijos de ***a !.
Ripley
Colina: Lo más indignante de Ripley es su servicio de atención al Cliente, debido a que no tienen atención telefónica ni tampoco vía mail o a través de su página web. Logré que alguien me responda vía messenger de Facebook, y me indicaron que a los 3 días se revertiría el pago. La devolución se realizó a los 4 días. Realmente no recomiendo a nadie comprar en Ripley, ya que su atención en caso de problemas es MUY deficiente.