Ripley

*****a

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ripley
*****a
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En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646951
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Debido a reiterados aumentos de cuotas sin explicación. Decidí pagar mi deuda completa para cerrar la tarjeta que por cierto nunca tuvo atrasos. me cobraron 2.5 millones.( muchisimo más de lo que debía). Pero resulta que al mes siguiente me aparece cuota morosa por casi $600.000. No saben de que debo la plata sólo que debo pagar. ahora me aparecen $360.000 y sin explicación.


¿Qué pasa con la gente que no tiene tiempo de ir a sernac.?., Que en la tienda no saben dar respuesta?, y que por telefono te dejan esperando media hora y luego te cortan?.


País de *****a . Dejan actuar como quieran a bancos y tiendas sinvergüenzas usureras. Si uno llega hasta el final claro que puede ganar... Pero a que costo?.


Respecto de los seguros... te llaman para explicarte sobre un seguro luego simplemente ya lo tienes y te han cobrado varias cuotas, quieres retirarlo y tiene que ser en la sucursal del banco llenar formularios, hacer filas y esperar. ¿Quién paga el día de permiso laboral?, porque no te muestran la supuesta grabación? porque no te devuelven las cuotas pagadas si nunca quisiste el seguro?... no hay una indemnización por el tiempo perdido?.


Hacen y seguiran haciendo las ***s que quieran. Sólo sinvergüenzas. bye.


olo



Autor: M.Y.
Publicado por: IP 181.42.27.172 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

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Nancagua: Pésima respuesta, de mi compra devuelta no ha avido respuesta, y de los productos comprados solo a llegado 1 del total de 3 productos.
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Macul: Con fecha 22/09/2020 Mauricio Vásquez de Mercado Libre Ripley me llamó y me dijo que Ripley no podía hacer nada y que debía contactarme con Móvil Tech para que ellos solucionaran la compra del móvil. Pues bien, me dio la dirección Manuel Montt 16 Providencia y fijo 22-9310969. Desde ese día he llamado innumerables veces y nadie contesta, por ello hoy acudí a la tienda, con la tremenda sorpresa que allí funciona una botillería. Desde el día 03/09/2020 vengo reclamando y Ripley no se hace cargo, pero si es a ellos a quien debo pagarles. Cual es el respeto a nosotros como cliente y la tremenda publicidad en los medios que manejan. Exijo anular mi compra.
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Puente Alto: resulta que para repactar deudas te llaman a cada rato y para solucionar problemas de seguros no contratados no estan los call center operativos
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Puente Alto: Por los reclamos por conducto regular se demoraron en responderme, pero me conseguí el mail de una por mi cuenta de una jefa, ella me solucionó en unas horas que llegara mi producto, fue muy amable y resolutiva, en todo momento se disculpó y ya comunicándome con ella yo no debí hacer nada más que recibir mi producto.
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Quinta Normal: Aun estoy esperando la devolución de mi dinero... No esta reflejado en mi cuenta. Aunque en la pagina de consulta se indica que ya se me hizo la devolución... Trate de hacer la consulta a un washapt gen el que contestó u asistente virtual que no da resultados me derivó a un ejecutivo real que no me contacto nunca... Así que aun no estoy conforme no he tenido solucion
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Graneros: quedaron de venir a retirar el producto el día 18/09 y aún no vienen..sin una respuesta concreta ya pasaron los días que debían haber dado una solución..llame al mismo número que me llamo el ejecutivo que dijo que retiraría la máquina de lavar y obvio no contestan.
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Ñuñoa: recibí pantalón, después de tres días de haber hecho el reclamo
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