Ripley - Nada de comprension

Nada de comprension

En La Granja, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Ripley

Buenas tardes .mi reclamo es porque la empresa ripley.con la cual tengo tarjeta de credito.que en este momento esta castigada .la cual pague mes a mes .hasta que se puso mala la cosa y estuve como un aňo pagando el pago minimo . Luego me dijieron que podia hacer una repavtacion la cual pague por tres meses y vino el estallido social y me quede sin trabajo.y por ende no pude seguir pagando.me llamaban todos los dias todo el dia .yo esplicaba las razones no podia hacer nada mas .luego la cosa se puso mas mala con lo del covid y ya que soy dueňa de casa y mas encima insulino dependiente .no pudiendo trabajar fue peor me amenazaban de que tenia que pagar que no tenia que decir que no trabajaba porque no me darian solucion y que tenia que hacer un deposito para que pudiera recien saber como me quedarian las cuotas de 1.600.000 voy en 2.400.000 y lo peor es que ahora tengo que pagar pero mi deuda esta castigada.yo no es que no quiera pagar .si es que no puedo.por ahora yo se que debo alguien me podria ayudar diciendome que es lo que tengo que hacer
Autor: A.F.
Publicado por: IP 45.232.92.248 el Lunes, Junio 29, 2020 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Ñuñoa: el 11 de junio llegó solamente el programa office, pero hasta ahora no ha llegado el computador. Revisamos las cámaras del edificio y no había ninguna entrega de PC al dpto de mi hija. Estoy preocupada, porque la cuota 1 tiene vencimiento dia 15 de julio. ¿Cómo voy a pagar un producto que nunca fue recibido? Ripley informó a mi hija que se comunicaría con la empresa transportadora de productos para ver qué pasó . N° de caso 101248727
Ripley
Santa Cruz: No hubo respues de mi reclamo, ni por aca, ni por los distintos mail y reclamos que puse en la misma pagina de Ripley, tuve que recurrir a "alguien" que conocia a "alguien" que me podia ayudar... asi se anulo la venta (por que no habia stock) y ahora estoy esperando que en 10 o 15 dias me devuelvan el pago... va a pasar.cerca de 1 mes y medio desde que pague hasta la devolucion del dinero. No.lo comsidero resuelto, por que aun no recibo el dinero
Ripley
Calama: Ya presenté un reclamo en la inspección del trabajo al respecto y en la AFC.
Ripley
Providencia: Después de colocar este reclamo, Ripley no me ha contactado y asumo que su manera de resolver los problemas o dudas de los usuarios sigue funcionando igual.
Ripley
La Florida: me señalaron que tomaron conocimiento de la solicitud es 101252420, seguimos esperando
Ripley
Peñalolén: A la fecha Ripley no ha retirado el producto ni emitido NC. Los números de teléfono de reclamos derivan al Banco Ripley , donde no dan ninguna solución. Pésima atención . necesito me devuelvan el valor de mi compra ( que ya pagué $100.000) y retiren el producto desde mi casa que está embalado. He comprado muchas veces por Ripley.com. y soy una cliente habitual y de buen comportamiento. No han tenido ninguna deferencia. Pésimo servicio al Cliente y de Resolución de problemas. Estoy en mi derecho.
Ripley
Maipú: Me llamaron para anular las compras y reintegrarme los cobros ya cancelados
Ripley
Huechuraba: Cumpli mi compromiso comercial pero sin ayuda de Ripley, escasa y mala atencion. El valor cancelado, ya habia aumentado por estar fuera de plazo.
Ripley
La Pintana: Ya no se qué hacer no me llaman no se preocupan pero me siguen mandado ofertas para seguir comprando como si nada pasará una burla para uno que siempre paga al día sin atrasos pago todos Los meses me cambiaré a Falabella de todos modos y serrare la cuenta con estos sinvergüenza ******s
Ripley
Puerto Montt: Compré el 23 de mayo 3 plumones para mi hermana que vive en Santiago y le llego solo uno. Me llamaron una vez pero no me solucionaron el problema La orden es 78401055