- Providencia, Chile
- 17, Junio 2020
- Número: 680297
Servicio al cliente pésimo
PRESENTE
Desde hace un tiempo, la empresa Ripley dejó de tener un número telefónico para Servicio al Cliente. Ahora solo funciona por medio de correo o de whatsapp. Yo he tratado de usar este último y funciona pésimo, porque primero te contesta una asistente virtual que nunca tiene una respuesta para el problema en específico que uno tiene y te ofrece contactarte con uno de sus compañeros humanos para resolver mis dudas. Y es así como uno queda esperando a que te contesten y luego de 14 días (otras veces es 7 días y otros más) recién responden al whatsapp. ¿Es esa la manera de que funcione un servicio al cliente? ¿qué sacan con responder con ese nivel de atraso? necesito que alguien del área encargada me pueda responder esto. En vez de ir mejorando la atención a sus clientes, cada vez ha ido empeorando. Señores Ripley, su servicio al cliente no funciona, es pésimo.
Autor: E.F.