- Las Condes, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 671816
Mal servicio cobro excesivo
PRESENTE
SeñoresYa antes redacte una informacion completa sobre una situación que tuve que realizar un pago de cuota que si bien estaba atrasada ya que esta cuenta era de un adulto mayor imposibilitado de utilizar medios informáticos para pagar y el cobro en tiempo de crisis no deberían existir , ademas en la sucursal de dominicos me acerque a la caja para pagar con estado de cuenta la cajera de mala forma me dice que no puede ingresar el estado de cuenta ya que no aparece el rut yo no tenia en ese momento como comunicarme y pedir este dato luego me dicen que entre a la tienda que ahí había una caja en la que me buscarían el dato para poder pagar lugar que no es posible qu me acerque al servicio al cliente donde tampoco me solucionaron el problema de otro escritorio se acerco una persona que le busco la informacion en ese momento me dio la impresión que las personas no tenían muchas ganas de trabajar dejo claro que luego la cajera que me atendió no fue la misma que en un principio
Autor: N.A.