Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Esteban, Chile
  • 14, Abril 2021
  • Número: 786584

Banco Ripley

Movimientos no aparecen en cartola.

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Con fecha 31 de Marzo, mi empleador asegura haber depositado mis honorarios en mi cuenta vista de Banco Ripley. Este movimiento si está reflejado en la cuenta de mi empleador, sin embargo en mi Cartola del banco no aparece ninguna transferencia.Después de acudir al Banco Ripley de San Felipe y hablar con los encargados, ninguno entrega solución. De esto ya más de una semana, haciendo las gestiones en persona, por teléfono, incluso las personas de la organización en la que trabajo también han hecho las gestiones. Hoy Ripley asegura que el dinero si está en el banco y sí está en mi cuenta, pero ese movimiento no aparece en mi Cartola. Tampoco puedo ver el saldo diario de mi cuenta, a pesar de solicitarlo infinidad de veces con el personal encargado, cuya única respuesta es que la información que ellos manejan es la misma de la página.Obviamente no manejo las cifras exactas de los saldos despues de cada abono y de cada cargo que se hace a mi cuenta y como no puedo verlo en ningún lado no puedo saber con certeza que ese dinero está en mi cuenta, ya que no aparece en ninguna parte esa transferencia.Cómo es posible que un banco no pueda entregar los movimientos diarios de mi cuenta, ni dar una respuesta clara de cuando se realizó ese abono a mi cuenta?
Objetivo: Obtener una solucion Que la transferencia se vea reflejada en mi Cartola y que pueda ver los saldos diarios de mi cuenta, no solo los abonos y cargos.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.