- San Esteban, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786584
Movimientos no aparecen en cartola.
PRESENTE
Con fecha 31 de Marzo, mi empleador asegura haber depositado mis honorarios en mi cuenta vista de Banco Ripley. Este movimiento si está reflejado en la cuenta de mi empleador, sin embargo en mi Cartola del banco no aparece ninguna transferencia.Después de acudir al Banco Ripley de San Felipe y hablar con los encargados, ninguno entrega solución. De esto ya más de una semana, haciendo las gestiones en persona, por teléfono, incluso las personas de la organización en la que trabajo también han hecho las gestiones. Hoy Ripley asegura que el dinero si está en el banco y sí está en mi cuenta, pero ese movimiento no aparece en mi Cartola. Tampoco puedo ver el saldo diario de mi cuenta, a pesar de solicitarlo infinidad de veces con el personal encargado, cuya única respuesta es que la información que ellos manejan es la misma de la página.Obviamente no manejo las cifras exactas de los saldos despues de cada abono y de cada cargo que se hace a mi cuenta y como no puedo verlo en ningún lado no puedo saber con certeza que ese dinero está en mi cuenta, ya que no aparece en ninguna parte esa transferencia.Cómo es posible que un banco no pueda entregar los movimientos diarios de mi cuenta, ni dar una respuesta clara de cuando se realizó ese abono a mi cuenta?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la transferencia se vea reflejada en mi Cartola y que pueda ver los saldos diarios de mi cuenta, no solo los abonos y cargos.
Autor: J.P.