Autor:

Ripley

14 Septiembre, 2021 - 11:20
No resuelto , no hay respuesta concreta , se pasan la pelota unos a otros la tienda dice que el provedor esta atrasado , y que solo hay que esperar .. para no volver a repetir una compra en Ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 30, Agosto 2021
  • Número: 838778
Sernac

Ripley

Demora despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola , quiero poner un reclamo en contra de Ripley , el dia 21 de mayo 2021 hice una compra de un sofa , al culminar la compra salia fecha de despacho el dia 28 de agosto , debiamos esperar 3 meses , pero realmente lo necesitabamos , y decidimos esperar todos ese tiempo , esperabamo s ansiosos que nos llegara nuestro primer sofa , dias antes de la fecha ingrese a la pagina para hacer seguimiento de la compra y me encuentro que el estado de mi compra no ha avanzado en nada esta en preparacion de producto como si no hubieses pasado los largos 3 meses , al intentar comunicar con la tienda para aclarar dudas no cuentan con servicio de llamadas al cliente y los medios de comunicacion dispuestos no sirven de nada , hasta ahora no sabemos si nuestro producto llegara o no como cliente exijo una explicacion ... la compra ya esta paga completamemte .. Ripley hasta cuando se burlan de los consumidores ???..
Objetivo: Desahogarme Una respuesta pronta de la tienda .
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin