- Temuco, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867537
Sernac No llega regalo de navidad
PRESENTE
Estoy indignado porque el 15 de diciembre compré por la pagina web de Ripley la consola PS4 para regalo de navidad para mi hijo adolescente.La compra se hizo al contado por la suma de $ 576.990.La orden de compra dice que la consola sería entregada en domicilio el día 22 de diciembre.todos los días mi hijo espera su consola para jugar online con sus amigos...todos tienen la PS4.El día 22, 23 y 24 de diciembre ..todo el día esperando la llegada del vehículo con su regalo de navidad por pasar a 2° medio.Concurrí a la tienda Ripley de Temuco a consultar por el despacho del producto...pero solo encogidas de hombros..y el día 24 concurrí nuevamente a preguntar si llegaba antes de navidad...el encargado de Servicio al Cliente después de escucharme me dijo:...voy a ser muy sincero con UD....la consola no llegara ni hoy 24 de diciembre..ni el lunes 27, tampoco el 28 de diciembre...Haga un reclamo y pida una compensación.."Hice el reclamo y después de recibir el comprobante lei que dice Plazo: 07 enero 2022...es decir...recién esa fecha Ripley me podría responder mi reclamo...Considero que la gestión comercial de Ripley deja mucho que desear....venden productos que después no entregan...y causan pena en menores de edad que se ilusionan con recibir los bienes como regalo de navidad...Muy mal Ripley....jamás volveré a comprar a esta tienda
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y UNA COMPENSACIÓN PARA MI HIJO QUE ESTA MUY APENADO POR ESTA SITUACIÓN
Autor: P.R.