Autor:

Ripley Reconocío Que Vendió Sin Stock Del Producto Y Me Ofrece Devolución Del Dinero

12 Enero, 2022 - 15:33
Ayer 11 de enero 2022 Ripley respondió a Sernac que no puede entregar la consola porque no tiene el producto. Sin embargo, en la pagina de Ripley sigue publicada la consola Ps4 y la Ps5. Me ofrecen devolución del dinero más 80 mil en gifcard y no acepte. En la misma pagina de Ripley en "Sigue tu compra" ingresó la orden de compra y dice "envió en tránsito" y fecha estimada de entrega 08 enero 2022.
Ahora iniciare acciones legales contra Ripley porque compre convencido que el producto estaba disponible y que lo recibiría en la fecha acordada, el 22 dic 2021 para ser entregado a mi hijo de regalo de navidad, claro que apenas compre la consola le envié la boleta de compra avisándole que el 22 dic llegaría su consola...mi hijo espero pacientemente todo el día 22, el 23, el 24, el 27, el 28, 29, 30, 31 de diciembre que llagara el vehículo y le entregue su consola...la conducta de Ripley es repudiable porque vender productos que no tienen es un engaño y más repudiable es cuando se juega con los sentimientos y deseos de menores de edad...mi hijo ha sufrido daño moral y todos como familia estamos apenados por esta situación...Ripley será demandado por esto...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867537
Sernac

Ripley

No llega regalo de navidad

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estoy indignado porque el 15 de diciembre compré por la pagina web de Ripley la consola PS4 para regalo de navidad para mi hijo adolescente.La compra se hizo al contado por la suma de $ 576.990.La orden de compra dice que la consola sería entregada en domicilio el día 22 de diciembre.todos los días mi hijo espera su consola para jugar online con sus amigos...todos tienen la PS4.El día 22, 23 y 24 de diciembre ..todo el día esperando la llegada del vehículo con su regalo de navidad por pasar a 2° medio.Concurrí a la tienda Ripley de Temuco a consultar por el despacho del producto...pero solo encogidas de hombros..y el día 24 concurrí nuevamente a preguntar si llegaba antes de navidad...el encargado de Servicio al Cliente después de escucharme me dijo:...voy a ser muy sincero con UD....la consola no llegara ni hoy 24 de diciembre..ni el lunes 27, tampoco el 28 de diciembre...Haga un reclamo y pida una compensación.."Hice el reclamo y después de recibir el comprobante lei que dice Plazo: 07 enero 2022...es decir...recién esa fecha Ripley me podría responder mi reclamo...Considero que la gestión comercial de Ripley deja mucho que desear....venden productos que después no entregan...y causan pena en menores de edad que se ilusionan con recibir los bienes como regalo de navidad...Muy mal Ripley....jamás volveré a comprar a esta tienda
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y UNA COMPENSACIÓN PARA MI HIJO QUE ESTA MUY APENADO POR ESTA SITUACIÓN
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin