Resuelto
Autor:

Mediocre

23 Febrero, 2021 - 11:12
Después de un mes de reclamo, e incluso que indicaran al Sernac que estaba todo OK. Después de continuar insistiendo, finalmente mi TC vuelve a estar "normal".
Los daños mentales, familiares, económicos causados no son de interesa de parte de Ripley.
Deberían compensarlo con algún descuento importante
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 09, Febrero 2021
  • Número: 766517

Banco Ripley

Deuda no existente

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


En mi Máster Card de Ripley tengo un cupo máximo de 4.000.000 los cuales no pueden ser superados.Todas mis cartolas enseñan Cupo máximo (4.000.000) un utilizado ( siempre bajo los 4.000.000) y el disponible (lo que se puede usar). - (disponible y utilizado suman 4.000.000).Tras tener todas mis cuentas al día, y teniendo disponible para comprar, se hace cierre de mes ( desde los 21 de un mes hasta los 20 del mes siguiente).Esta última carola cierra con 4.810.000 utilizado y un disponible de 0.No es posible ya que mi máximo es 4.000.000.-Todas mis cartolas están al día, no hay nada por facturar...Y me están cobrando extra...Mas aun... En los últimos días, sin realizar compras... Me aparece un nuevo utilizado de 4.812.xxxRealice reclamo al sernac, más desde Ripley dicen esta correcto... Mas las cartolas dicen lo contrario.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Pagar lo que corresponde y actualmente frente a la negativa de Ripley... Que se descuente la mitad ya que me tienen estresado hace casi un mes.. Enviando Mails... Sumando números y llamando por teléfono a números que con suerte responden. Luego de 30 minutos de musiquita.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Banco ripley - transferencia rechazada

Sernac No Resuelto Sin Resultado. A LA FECHA AUN NO RESUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA