Cero Resultado

9 Marzo, 2021 - 18:05
Ripley no ha hecho nada, igual llamaron a mi hijo por la deuda de este otro personaje y siempre dicen que van a dejar una observación pero el asunto sigue igual, pasando a llevar los derechos de un menor de edad
  • Quilicura, Chile
  • 16, Febrero 2021

Ripley

Cobranza indebida

SEÑORES ripley

Buenas tardes, desde Cobranzas de Ripley y también de otras empresas llaman al numero de celular de mi hijo menor de edad para hacer cobranzas a nombre de un NelsonXXX, al cual obviamente no conocemos, esto es todas las semanas y como digo de diferentes tiendas y comercios, lo que me hace realizar el reclamo en contra de Ripley es primero, que son los mas desagradables para hacer la cobranza; segundo, el lenguaje utilizado por una ejecutiva cuando mi hijo le contesto que no lo conocía diciéndole que era un mentiroso porque lo escuchaba hablar a su lado (era yo escuchando la llamada) y cuando tome la llamada y pedí que se identificara lisa y llanamente me corto; tercero, porque en todas las llamadas que he podido atender de manera lo mas afable posible advierto que es un numero que no pertenece a este otro "personaje", que es un plan de hace mas de un año a nombre mío y que lo usa mi hijo menor de edad para que de alguna manera quede un registro pero siguen llamando igual y ya me molesto la situación.Recurro a esta instancia para que tanto Ripley como La Polar, Entel, Movistar, Claro, ABC y creo que una farmacia también sepan que ya no tolerare mas que sigan molestando a mi hijo por culpa de un "guevon" irresponsable.La Srta. Celeste Benítez ejecutiva de Cobranzas de Ripley fue la ultima persona en llamar y en tener la decencia de identificarse y se comprometió a dejar una observación en los registros para que esta situacion parara, espero que asi sea.
Objetivo: Recibir disculpas Que se contactaran de Ripley y pidieran las disculpas correspondientes por seguir molestando a un menor de edad en su telefono.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio