Autor:

Mal , Pésimo

2 Febrero, 2021 - 11:49
Después que tuve que anular mi pedido porque el Sr Rodrigo Rojas de Vespucio norte informo que no llegaría el producto y también el Sr Han Meneses dijo lo mismo ,y tuve que comprar por fuera otros sillones , resulta que me mintieron ya que los sillones llegaron a mi casa y no tenian idea que yo había anulado por mala información que me dieron , más encima me cobraron intereses a mi tarjeta y la Gif ofrecida por $73 000 compensación solo fue otra mentira de $ 60.000 . Nunca más compraré orline y a quien me pregunte les diré que no lo hagan .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 19, Enero 2021
  • Número: 759245

Ripley

Despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi nombre J. Gutiérrez rut 12126613k, realice una compra de unos sillones el 27/12/2020, llegarían el 16 enero 2021 , no llegaron me dijeron que no los hicieron no tenían stok , yo tuve que perder tiempo de ir a la tienda hablar con Sr R. R. ( Vespucio norte) y después me llama el Sr Han M. Cont Center ofreciendo disculpas y compensación $ 73.000 que nunca llegó . Perdi tiempo , plata , esto es una burla , porque no avisaron antes que no lo iban hacer por falta de Stock ? . Servicio al cliente malo. Es la segunda vez que pasa lo mismo. Lo único que se hizo una nota de crédito devolviendo mi plata que más encima no cubre los intereses. me siento estafada.Oc 105599243
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obviamente compensación económica por daños y perdida de tiempo ,
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin