Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Enero 2021
  • Número: 755146

Ripley

Mal servicio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Me llega el estado de cuenta de Ripley y necesito aclarar algunas dudas con respecto a los co ros realizados. 1 no tiene un número directo para la atención directa al cliente. 2 ingresé a la aplicación para buscar información para ver pagos realizados no aparecen, 3 me contacto a un un numero 800 estuve al rededor de 40 minutos esperando que me atendieran mientras esperaba salía un número de contacto para comunicarse por WhatsApp y me respondiera después de casi 2 horas y me envían mensaje indicando que ya había pasado el tiempo de atención y cuando me atienden por teléfono no me entregan detalle de lo requerido, (detalle de pagos y cobros ), el ejecutivo me indica que debo de llenar un formulario y la página de Ripley y dentro del portal no dan la opción solo de llamar a una línea 800. Después de unas horas más me atienden nuevamente en WhatsApp y me piden los datos se los doy le envió prknt de pantalla de la boleta de Ripley y me indican que no me pueden atender por que el número de teléfono no corresponde. Fue bastante desagradable la atención y pérdida de tiempo, que no tengan u servicio eficiente siendo que es una empresa grande deja bastante que desear. Pesimo servicio en su página, ejecutivos, e información .
Objetivo: Obtener una solucion Que dieran las respuesta a las preguntas que e realizado para no ir a sucursal ya que soy una persona de alto riesgo.
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin