- Valparaíso, Chile
- 07, Enero 2021
- Número: 755146
Mal servicio
PRESENTE
Me llega el estado de cuenta de Ripley y necesito aclarar algunas dudas con respecto a los co ros realizados. 1 no tiene un número directo para la atención directa al cliente. 2 ingresé a la aplicación para buscar información para ver pagos realizados no aparecen, 3 me contacto a un un numero 800 estuve al rededor de 40 minutos esperando que me atendieran mientras esperaba salía un número de contacto para comunicarse por WhatsApp y me respondiera después de casi 2 horas y me envían mensaje indicando que ya había pasado el tiempo de atención y cuando me atienden por teléfono no me entregan detalle de lo requerido, (detalle de pagos y cobros ), el ejecutivo me indica que debo de llenar un formulario y la página de Ripley y dentro del portal no dan la opción solo de llamar a una línea 800. Después de unas horas más me atienden nuevamente en WhatsApp y me piden los datos se los doy le envió prknt de pantalla de la boleta de Ripley y me indican que no me pueden atender por que el número de teléfono no corresponde. Fue bastante desagradable la atención y pérdida de tiempo, que no tengan u servicio eficiente siendo que es una empresa grande deja bastante que desear. Pesimo servicio en su página, ejecutivos, e información .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dieran las respuesta a las preguntas que e realizado para no ir a sucursal ya que soy una persona de alto riesgo.
Autor: I.B.