- Rancagua, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814979
Despacho
PRESENTE
Compré el día 10, la entrega estaba programada para el día 16. No llegó. Hoy ya es 23, lleva más de una semana de atraso. Al llamar a los teléfonos de atención al cliente (que tuve que encontrar buscando intensamente, ya que ni en la página de ripley, ni en la boleta salen) se nos dice que actualmente no están disponibles. No hay más información en la página. El seguimiento dice que está en tránsito. La tienda física está cerrada por la pandemia. no responden las solicitudes que he enviado a través de la página de ripley.La compra es por un monto que me costó muchísimo conseguir, y me estoy empezando a preocupar. Tampoco puedo anular la compra porque sencillamente nadie me responde. Están inubicables.ni siquiera me han enviado un correo excusándose por el tremendo atraso.Pagué 6000 pesos de envío para tener el producto antes, ya que lo necesitaba para trabajar. Fue en vano.He comprado muchísimas veces a través de Internet, pero es la primera vez que lo hago con ripley. Esta ha sido la compra más importante que he hecho, y por lejos, ha sido la peor experiencia.Viendo los demás reclamos, esto es habitual en esta empresa.Pésimo servicio Ripley. Nunca más compro algo acá.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien de ripley se comunique conmigo para al menos darme una explicación, y darme una fecha real de entrega. Sino, me gustaría devolver el producto. Ha sido una experiencia pésima.
Autor: W.F.