Resuelto
Autor:

Resuelto

7 Julio, 2021 - 17:56
Llegó el producto con casi un mes de retraso.
El dinero del envío fue devuelto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814979

Ripley

Despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré el día 10, la entrega estaba programada para el día 16. No llegó. Hoy ya es 23, lleva más de una semana de atraso. Al llamar a los teléfonos de atención al cliente (que tuve que encontrar buscando intensamente, ya que ni en la página de ripley, ni en la boleta salen) se nos dice que actualmente no están disponibles. No hay más información en la página. El seguimiento dice que está en tránsito. La tienda física está cerrada por la pandemia. no responden las solicitudes que he enviado a través de la página de ripley.La compra es por un monto que me costó muchísimo conseguir, y me estoy empezando a preocupar. Tampoco puedo anular la compra porque sencillamente nadie me responde. Están inubicables.ni siquiera me han enviado un correo excusándose por el tremendo atraso.Pagué 6000 pesos de envío para tener el producto antes, ya que lo necesitaba para trabajar. Fue en vano.He comprado muchísimas veces a través de Internet, pero es la primera vez que lo hago con ripley. Esta ha sido la compra más importante que he hecho, y por lejos, ha sido la peor experiencia.Viendo los demás reclamos, esto es habitual en esta empresa.Pésimo servicio Ripley. Nunca más compro algo acá.
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien de ripley se comunique conmigo para al menos darme una explicación, y darme una fecha real de entrega. Sino, me gustaría devolver el producto. Ha sido una experiencia pésima.
Autor: W.F.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Llegó un producto que no era el que se había comprado

Sernac Resuelto Se Realizó Una Nota De Crédito Y Se Hizo Devolución Del Dinero. Aparte de la nota de crédito y de la devolución del dinero Ripley no retiró el producto lo dejó como indemnización así que se demoró un poquito la gestión pero salió todo bien muchas gracias.

Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hay Devolución. A la fecha, aún no hay ni un solo peso de vuelta, no hay canales para ingresar reclamo más que el de las redes sociales donde contestan cuando quieren.

Ripley - No devolución de mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando...

Ripley - acoso telefonico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta y siguen enviando estados de cuenta y llamando

Ripley - Hostigamiento telefonico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando todos los días

Ripley - Atraso en entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un atraso de mas de 15 días finalmente enviaron el producto

Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sin respuesta

Ripley - Venta de productos falsos y clonados

Sernac No Resuelto La Empresa No Entrega Solución. No tengo respuesta de la empresa

Ripley - Me están cobrando seguros no adquirido

Resuelto Resuelto. La empresa reconoció error

Ripley - Compra estufa kerosene contaminante

No Resuelto Aún No Resuelto. Buenos días ,aún en estado de solución ya que las políticas de Ripley no aceptan devolución de compra línea blanca si no hasta ser aprobado por su servicio técnico , como consejo no es conveniente la compra de línea blanca ya que estos no tiene devolución por no satisfacción y la solución es 15 días en servicio técnico

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Hace más de dos mes compré una maquina

No Resuelto Ripley No Devuelve Dinero Producto Fallsdo. No comprar Ripley merkadplace no comprar compré un producto casi 1 millón de pesos aún hace más de dos meses llegó malo aún no me devuelven mi millón de peso decepción no colprar

Evita Ripley
Prefiere Falabella.com