- San Bernardo, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814927
Despacho no llega
PRESENTE
Realicé una compra por Ripley.cl el 11 de junio 2021 de dos productos (pantuflas de hombre) , la cual llegarían el día viernes 18 de junio, lo encontré perfecto ya que llegaba antes del día del padre (eran para regalo). Al colocar mis datos de dirección en la pagina la guardaba automáticamente con dos comunas en la misma línea, lo que me pareció extraño, por lo tanto volví hacer todo de nuevo para que no hubiesen errores y corregí lo de la comuna verifique que fuera la que correspondía y procedí a pagar.Me doy cuenta que guardo la dirección con la comuna errónea automáticamente nuevamente.No logre comunicarme con nadie para arreglas el asunto ya que ahora todo es con una asistente virtual que de nada ayuda.sin embargo me llaman el día del despacho 18 de junio a las 15:00 informando que no encontraban mi dirección en la comuna, les indique que no era esa la comuna y les di mi dirección correspondiente. Me envía una mensaje el repartidor que reagendaran para el día siguiente, la cual no sucedió.Estamos a 23-06-2021 no llega nada mas que un correo que reagendaran mi pedido para julio 2021.PESIMA EXPERIENCIA DE COMPRA EN RIPLEY, SON INEFICIENTES, MENTIROSOS Y juegan CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS. PAGINA PARA COMPRA CON FALLAS..
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Recibir mi producto lo mas pronto posible y las disculpas correspondientes
Autor: P.P.