Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Junio 2021
  • Número: 811734

Ripley

*****a

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realicé la compra de un Tocadiscos marca Sony a través de Mercado Ripley el día 21 de mayo de 2021 (OC: 122609543).Al confirmarse la compra la plataforma indica que la entrega la realizará la empresa Sony Chile entre 4 a 7 días hábiles, luego de 12 días hábiles sin tener ninguna respuesta de Ripley, de hacer seguimiento y comprobar que no había ningún movimiento en el seguimiento de la entrega, decidí el día 8 de Junio solicitar mi reembolso.No contento con eso quise comprobar que Mercado Ripley está ********o a sus clientes, y volví a comprar el mismo producto el mismo día (OC: 128116143).Que creen? me aburrí de esperar y hoy volveré a solicitar mi reembolso, comprobando así que Ripley se está aprovechando de los clientes con esta plataforma, intento contactarme con Ripley y nadie se hace responsable, esto de la plataforma de Mercado Ripley me parece una excelente forma de hacer caja para las grandes empresas y especular con el dinero de sus cleintes incumpliendo compromisos de venta de productos con la excusa de ser "UN INTERMEDIARIO".ESCRIBO ESTO PARA QUE NO CAIGAN EN LA *****a LEGALIZADA QUE ES LA PLATAFORMA MERCADO RIPLEY.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la autoridad regule este tipo de plataformas, ya que Ripley jamas compensa a sus cliente
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin