- Santiago, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 811734
*****a
PRESENTE
Realicé la compra de un Tocadiscos marca Sony a través de Mercado Ripley el día 21 de mayo de 2021 (OC: 122609543).Al confirmarse la compra la plataforma indica que la entrega la realizará la empresa Sony Chile entre 4 a 7 días hábiles, luego de 12 días hábiles sin tener ninguna respuesta de Ripley, de hacer seguimiento y comprobar que no había ningún movimiento en el seguimiento de la entrega, decidí el día 8 de Junio solicitar mi reembolso.No contento con eso quise comprobar que Mercado Ripley está ********o a sus clientes, y volví a comprar el mismo producto el mismo día (OC: 128116143).Que creen? me aburrí de esperar y hoy volveré a solicitar mi reembolso, comprobando así que Ripley se está aprovechando de los clientes con esta plataforma, intento contactarme con Ripley y nadie se hace responsable, esto de la plataforma de Mercado Ripley me parece una excelente forma de hacer caja para las grandes empresas y especular con el dinero de sus cleintes incumpliendo compromisos de venta de productos con la excusa de ser "UN INTERMEDIARIO".ESCRIBO ESTO PARA QUE NO CAIGAN EN LA *****a LEGALIZADA QUE ES LA PLATAFORMA MERCADO RIPLEY.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la autoridad regule este tipo de plataformas, ya que Ripley jamas compensa a sus cliente
Autor: D.C.