Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 26, Junio 2021
  • Número: 816370

Ripley

*****a

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día sábado 19 de Junio de 2021 tenia fecha de entrega de un producto de telefonía . Un iPhone SE 2020 .Con un valor de 409.000 pesos .Ese día 19 no me llegó el teléfono móvil. Al hacer el seguimiento ,decía que mi producto había salido a despacho el día 18 de junio en la mañana . Hoy viernes 25 después de a una semana a la fecha de entrega , llega mi pedido.El despachador me pregunta por el nombre de quién hizo el pedido . Le respondo que soy yo. Me dice , ahhh toma . Y me pasa la caja .El tipo no me hace firmar , no me pregunta mi nombre ,ni rut . Nada . absolutamente nada . Nisiquiera la foto que últimamente estaban tomando . Para confirmar la entrega . NADA.bueno , entró confiada ,con mi producto y al abrirlo , me encuentro con la sorpresa , de que solo era la caja del iPhone . Adentro traía solo el instructivo y el cargador . NO ESTABA EL EQUIPO!!! Al pasar los minutos me doy cuenta q habían sacado el envoltorio de fábrica . Ese transparente. Ya puse mi denuncia en la página web Ripley . Espero que me den solución y agarren a ese ********r !
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi producto o devolución de dinero
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Junio 26, 2021 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin