- San Bernardo, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 812988
Otro producto
PRESENTE
Buenas tardes,el dia 16 de junio compre un par de zatillas a 39990 a mi hijo,hoy trajeron el producto supuestamente al abrirlo me doy cuenta que no son las zapatillas que le compre e incluso eLas que me llegaron son de un valor mas bajo,siempre mi experiencia en ripley es buena,pero ahora me dejaron de brazos cruzados ya que al ver como lo podia hacer me informan que tengo que esperar que abran las tiendas osea que levanten la cuarentena para yo acercarme e ir a cambiar el producto,el error no fue mio pague 3mil de despacho y ahora tengo que esperar quiza cuanto tiempo y gastar pasaje y un dia completo para poder hacer el cambio o la devolucion ya que online no ayudan en nada,me siento muy decepcionada ya que mi hijo estaba conteto por que el habia elejido sus zapatos,dudare en volver a comprar en esta tienda.Reclamo ingresado al sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a buscar el producto y me traigan lo que en realidad comore
Autor: M.M.