- Puente Alto, Chile
- 24, Marzo 2021
- Número: 779742
Mal trato al cliente
PRESENTE
El día de hoy, Miércoles 24 Marzo 2021 a la 18:30pm aproxMis hermanos pequeños (16 y 17 años) fueron a comprar a Ripley Mall P. Tobalaba, cuando les surgió una emergencia y le solicitaron a la persona en el control de acceso si podían salir por ahí ya que se trataba de una urgencia.A lo qué él los trato mal refiriéndose a ellos como delincuentes, mi hermana muy asustada se acercó a atención al cliente a hacer un reclamo donde le dijeron que sin el nombre del trabajador no podía hacer nada.Ella se devolvió a preguntarle el nombre a este C. donde en primera instancia se negó a dar su nombre y los empezó a amenazar con que llamaría a carabineros que tenían todo grabado y les obligó a mostrar sus pertenencias en la mochila de mi hermano (donde no encontró nada pero aún así siguió insistiendo que los llevaría a carabineros) cuando por fin se dignó a decir que se llama ‘Juan Antonio’En atención al cliente no los dejaron registrar reclamo ya que son menores de edad y debía hacerlo un adulto responsable (Pero si los pueden registrar enteros sin un adulto responsable de ellos)Frustrado se fueron al patio de comida sin persistir, donde fueron perseguidos por este señor nuevamente. A lo qué mi hermana me llama llorando y me dice ‘El señor nos está persiguiendo y está llamando a los guardias para decirles que somos delincuentes’Yo me pregunto cuál es el criterio que usan para elegir a su personal de seguridad, ya que claramente este C. se ensañó con mis hermanos por que querían hacerle un reclamo en servicio al cliente.¿Donde están los derechos de los clientes? Son dos niños siendo acosados por un adulto, el cual tanto la tienda como el recinto comercial se está prestando para su juego.
Objetivo:
Recibir disculpas
Exigimos que tanto la tienda como el trabajador se disculpen personalmente con mis hermanos y padres.
Y se comprometan a un trato digno con sus clientes, sin discriminar que sean menores o mayores de edad.
Autor: I.B.