Autor:

Nunca Hubo Respuesta

7 Abril, 2021 - 19:04
Hasta el día de hoy Ripley no se ha contactado con mi familia para explicar el problema o dar disculpas. Claramente su atención al cliente es nefasta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Marzo 2021
  • Número: 779742

Ripley

Mal trato al cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de hoy, Miércoles 24 Marzo 2021 a la 18:30pm aproxMis hermanos pequeños (16 y 17 años) fueron a comprar a Ripley Mall P. Tobalaba, cuando les surgió una emergencia y le solicitaron a la persona en el control de acceso si podían salir por ahí ya que se trataba de una urgencia.A lo qué él los trato mal refiriéndose a ellos como delincuentes, mi hermana muy asustada se acercó a atención al cliente a hacer un reclamo donde le dijeron que sin el nombre del trabajador no podía hacer nada.Ella se devolvió a preguntarle el nombre a este C. donde en primera instancia se negó a dar su nombre y los empezó a amenazar con que llamaría a carabineros que tenían todo grabado y les obligó a mostrar sus pertenencias en la mochila de mi hermano (donde no encontró nada pero aún así siguió insistiendo que los llevaría a carabineros) cuando por fin se dignó a decir que se llama ‘Juan Antonio’En atención al cliente no los dejaron registrar reclamo ya que son menores de edad y debía hacerlo un adulto responsable (Pero si los pueden registrar enteros sin un adulto responsable de ellos)Frustrado se fueron al patio de comida sin persistir, donde fueron perseguidos por este señor nuevamente. A lo qué mi hermana me llama llorando y me dice ‘El señor nos está persiguiendo y está llamando a los guardias para decirles que somos delincuentes’Yo me pregunto cuál es el criterio que usan para elegir a su personal de seguridad, ya que claramente este C. se ensañó con mis hermanos por que querían hacerle un reclamo en servicio al cliente.¿Donde están los derechos de los clientes? Son dos niños siendo acosados por un adulto, el cual tanto la tienda como el recinto comercial se está prestando para su juego.
Objetivo: Recibir disculpas Exigimos que tanto la tienda como el trabajador se disculpen personalmente con mis hermanos y padres. Y se comprometan a un trato digno con sus clientes, sin discriminar que sean menores o mayores de edad.
Autor: I.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin