Autor:

No He Recibido Ninguna Solucion

29 Mayo, 2021 - 10:41
Necesito me cambien la cama que compre ya que estoy operada de hernia del nucleopulposo , sentíamos que crugia y era porque se salió el Madero duermo muy mal además en esa cama amanesco adolorida le pregunte muchas veces al vendedor si reúne las condiciones para mi columna porque el neurocirujano me hizo cambiar cama y no fue haci necesito me la cambien por otra distinta cancelo un poco más pero favor vengan a buscar la cama quiero dormir y despertar sin dolor estoy operada de mi columna el Kinesiologo dice que no es apta y por último los vendedores que se instruyan más sobre el material y si corresponde para lo que uno la necesita. María Pilar Muñoz
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santo Domingo, Chile
  • 13, Mayo 2021
  • Número: 796676

Ripley

Cama

SEÑORES ripley cic

PRESENTE


Buenas tardes soy María Pilar Muñoz Yañez compre colchón ortopédico para mi columna ya que tuve cirugía de 3 hernias del nucleopulposo L4 L5 y L6, el colchón lo compramos hace muy pocos meses y se nos está desarmando, para que decir de mi estado de salud de mi columna es horrible ya no puedo más dormir en ese colchón no reunió las condiciones el vendedor que me recomendó el colchón no tiene idea de ortopédico favor necesito urgente me cambien la cana completa ya que es americana y se esta desarmando la parte de las maderas que sostienen la cama en si se dobla el Madero y no dormimos tranquilos pensando que se puede caer, esta la cama sin usar durmiendo en otra cama que me paso una amiga operada de lo mismo favor comunicarse conmigo al 968262631, vivo en Santo Domingo 5ta region .
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de cama completa no nos da seguridad y necesito con colchon para mi columna no quiero volver a sentir más incomodidad y dolor, por último pago por otra que cueste un poco más pero que reúna las condiciones o necesito la devolucion completa de mi dinero. Saludos
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin