Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Loncoche, Chile
  • 09, Noviembre 2021
  • Número: 855476

Ripley

Algo anda mal en local mall portal temuco

SEÑORES ripley

PRESENTE


EstimadosHoy fui a Ripley y me encontre con situaciones que dejan mucho que desear y que me hacen pensar ¿que pasa con Ripley? por que tanto descuido?:1) Acceso acensores: acceso de segundo y tercer piso llenos de cajas vacias impidiendo el acceso, practicamente se utiliza de bodega. Habia una persona con silla de ruedas que no podia pasar debido a que estaba practicamente bloqueado ( yo iba con mi hija en coche). Ademas la zona acensor esta señalizada a vista del público, pero cuando llegas hay un letrero impreso que dice "solo montacarga"2) Formas de pago en sector cajas de segundo piso: una cajera en voz alta le indicaba a muchos clientes que no estaban recibiendo efectivo, esto después de una fila de unos 15 minutos. Al parecer no tenia cambio. Esto es ilegal.3) se puede o no se puede cambiar?: compre pack de ropa interior de hombre. Una vez que pague de forma inmediata me di cuenta que me habia equivocado de talla, la cajera me indica que la ropa interior no se cambia aunque la caja este sellada y evidentemente se vea que no se ha abierto. Dada su respuesta salgo de la tienda y mi marido molesto vuelve a la caja, la misma cajera le indica que se puede hacer el cambio sin problema (¿?).Espero consideren lo expuesto y lo solucionen,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Instrucciones claras respecto a formas de pago, cambio uso de acensores, orden en acceso.
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin