- Loncoche, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855476
Algo anda mal en local mall portal temuco
PRESENTE
EstimadosHoy fui a Ripley y me encontre con situaciones que dejan mucho que desear y que me hacen pensar ¿que pasa con Ripley? por que tanto descuido?:1) Acceso acensores: acceso de segundo y tercer piso llenos de cajas vacias impidiendo el acceso, practicamente se utiliza de bodega. Habia una persona con silla de ruedas que no podia pasar debido a que estaba practicamente bloqueado ( yo iba con mi hija en coche). Ademas la zona acensor esta señalizada a vista del público, pero cuando llegas hay un letrero impreso que dice "solo montacarga"2) Formas de pago en sector cajas de segundo piso: una cajera en voz alta le indicaba a muchos clientes que no estaban recibiendo efectivo, esto después de una fila de unos 15 minutos. Al parecer no tenia cambio. Esto es ilegal.3) se puede o no se puede cambiar?: compre pack de ropa interior de hombre. Una vez que pague de forma inmediata me di cuenta que me habia equivocado de talla, la cajera me indica que la ropa interior no se cambia aunque la caja este sellada y evidentemente se vea que no se ha abierto. Dada su respuesta salgo de la tienda y mi marido molesto vuelve a la caja, la misma cajera le indica que se puede hacer el cambio sin problema (¿?).Espero consideren lo expuesto y lo solucionen,
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Instrucciones claras respecto a formas de pago, cambio uso de acensores, orden en acceso.
Autor: I.A.