• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 23, Noviembre 2021

Ripley

Compra internet ripley.com entregan producto errado y obligan a cliente a ir a tienda para cambio o devolución

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compre perfume PROFONDO LIGHTS el dia 19-11-2021 , la fecha compromiso era el dia 22-11-2021,

a lo cual confirmó que llego en fecha pero llegó un producto que no fue el que compre, llego PROFONDO y no PROFONDO LIGHTS, son dos versiones completamente distintas, por este motivo hice un reclamo a ripley en su sitio web esperando que ellos se contacten tal como ellos mismo piden que se haga  (esto YA QUE NO TIENEN NUMERO DE CONTACTO, LO CUAL AL SER UNA TIENDA DE ESE TAMAÑO ME PARECE INSÓLITO Y UN abuso, UNA burla HACIA EL CLIENTE), me contactaron por WHATSAPP al día siguiente de hacer la solicitud, es decir hoy 23-11-2021 y me pidieron hasta que enviara la foto de lo que me llegó, lo cual hice y la respuesta sin más fue que lo puedo ir a cambiar en cualquier tienda ripley , no estoy de acuerdo con tener que ir a ninguna tienda cuando la compra fue por internet y con envío a mi domicilio,  por lo que deben venir a buscar el producto que enviaron erradamente y entregar el que si compre.

ASUMAN SU ERROR, CÓMO ES POSIBLE QUE MANDEN ALGO equivocado Y TENGO QUE IR YO A CAMBIARLO? ... Esto es un abuso además de la malisima atencion por WHATSAPP que brindó su personal contratado, necesito por favor QUE BUSQUEN EL PRODUCTO QUE ENTREGARON equivocado EN MI DOMICILIO Y ME DEVUELVAN MI DINERO.

Esto debería llegar a los medios,  ripley envía productos equivocados en compras por Internet  con despacho a domicilio y después obliga a los clientes a ir a la tienda para que le puedan devolver el dinero o cambiar el producto... INSÓLITO.

Objetivo: Obtener una solucion ASUMAN SU ERROR, CÓMO ES POSIBLE QUE MANDEN ALGO EQUIVOCADO Y TENGO QUE IR YO A CAMBIARLO? ... Esto es un abuso además de la malisima atencion por WHATSAPP que brindó su personal contratado, NECESITO POR FAVOR QUE BUSQUEN EL PRODUCTO QUE ENTREGARON EQUIVOCADO EN MI DOMICILIO Y ME DEVUELVAN MI DINERO.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto no llega a tienda.

Resuelto Solucionado. No me dieron ninguna explicación pero de inmediato los productos estaban listos para retirar.

Ripley.com - No a llegado mi producto

Resuelto Ripley.com. Holaa ya llegaron mis productos muchas gracias y se mi reclamo en reclamos.cl

Ripley.cl - Enviaron Otro Producto A Mi Compra

Resuelto Ripley.cl. Devolvieron el dinero de las zapatillas + envío pero el perfume que me enviaron por error otro de hombre no hicieron devolución en servicio a cliente por lo que tuve que ir directo a perfumería y reclamar con la jefa del depto. quien finalmente me cambió el producto por lo que yo había comprado por internet pero NO la devolución del dinero de envío. Resumen, fue todo una perdida de tiempo personal, dinero en movilización y mi dinero que nunca me devolvieron. SERVICIO HORRIBLE NUNCA MAS COMPRARÉ EN RIPLEY Y DE RECOMENDARLOS JAMÁS!!

Ripley - No respuesta a cambio de producto

No Resuelto Ninguna Solución. El día que hice el reclamo me enviaron un mensaje
Diciendo que se realizaría la reversa de la compra dentro de 5 a 7 días han pasado 15 días y me vuelven a enviar el mismo mensaje , uno se siente impotente porque ni siquiera atienden telefónicamente y los mensajes no los contentan

Ripley.com - no entregan productos

Resuelto Solucionado. Finalmente el producto comprado llego con fecha 11/07 auque no recibi respuest de reclamo en la tienda ya que figuraba entregado el dia 07 del mismo mes.

Ripley.com - No entregan productos

No Resuelto Sin Entrega De Producto. Desde el 30 de mayo que se efectuo la compra aun no se entrega y Ripley.como no se ha pronunciado sin entregar justificacion alguna ni devolucion de dinero.

Siendo hoy 23 de Julio del presente año no se ha entregado el producto.

Se envio reclamo a Sernac pero aun no se efectua ninguna solucion.

Saludos

Ripley.com - cambio de producto, imposibilidad contactar al servicio cliente

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nadie de RIPLEY se hizó cargo de nada. No se puede ni hablar por telefono ni conversar por WhatsApp. Es absolutamente lamentable.

Ripley - No despachan producto, me obligan a solicitar devolucion y no me devuelven el dinero

No Resuelto Pendiente. Me enviaron 2 semanas despues, un mensaje diciendome que emitieron una NC y que en 10-15 dias me devolverian el dinero. Es decir que si lo solucionan, sera 1 mes y medio mas tarde. Me gustaria saber cuanto te cobran en intereses cuando estas 1 mes y medio sin pagar su tarjeta

Ripley.com - No entregan información para devolución de producto

No Resuelto Aun No Devuelven Mi Dinero. Hasta el día de hoy 11 de marzo, no hacen efectiva la devolución del dinero a mi cuenta. Ellos se comprometieron a realizarlo en un plazo no mayor a 10 días hábiles , que se contaban desde el 26 de febrero , hasta el 10 del presente.. y no lo hicieron..

Ripley - Compra Internet (Robo y Estafa)

No Resuelto Sin Resultado. Una empresa negligente, sin capacidad de gestionar ningún tipo de solución ni acogida de mi reclamo.

Insisto en mi postura fui estafado por Ripley.com

Ripley - estafa por internet

No Resuelto 1 Pecimo Toda Las Gestiones. Se afirma en lo mismo documentos estan en fiscalia

Ripley - Obligan a comprar garantias

No Resuelto Sin Solucion Y Aun Siguen Obligando A Comprar Garantias. SIN SOLUCION Y AUN SIGUEN OBLIGANDO A COMPRAR GARANTIAS POR COMPRAS DE MAS DE 2 TELEFONOS CELULARES O TABLETS ETC

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]