Resuelto
Autor:

Dinero Devuelto Después De Hacer Denuncia En El Sernac Y Esperar Proceso Interno De Ripley

7 Diciembre, 2021 - 14:26
Dinero devuelto después de hacer denuncia en el sernac y esperar proceso interno de ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Noviembre 2021
  • Número: 858498
Sernac

Ripley

Compra internet ripley.com entregan producto errado y obligan a cliente a ir a tienda para cambio o devolución

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre perfume PROFONDO LIGHTS el dia 19-11-2021 , la fecha compromiso era el dia 22-11-2021, a lo cual confirmó que llego en fecha pero llegó un producto que no fue el que compre, llego PROFONDO y no PROFONDO LIGHTS, son dos versiones completamente distintas, por este motivo hice un reclamo a ripley en su sitio web esperando que ellos se contacten tal como ellos mismo piden que se haga  (esto YA QUE NO TIENEN NUMERO DE CONTACTO, LO CUAL AL SER UNA TIENDA DE ESE TAMAÑO ME PARECE INSÓLITO Y UN abuso, UNA burla HACIA EL CLIENTE), me contactaron por WHATSAPP al día siguiente de hacer la solicitud, es decir hoy 23-11-2021 y me pidieron hasta que enviara la foto de lo que me llegó, lo cual hice y la respuesta sin más fue que lo puedo ir a cambiar en cualquier tienda ripley , no estoy de acuerdo con tener que ir a ninguna tienda cuando la compra fue por internet y con envío a mi domicilio,  por lo que deben venir a buscar el producto que enviaron erradamente y entregar el que si compre.ASUMAN SU ERROR, CÓMO ES POSIBLE QUE MANDEN ALGO equivocado Y TENGO QUE IR YO A CAMBIARLO? ... Esto es un abuso además de la malisima atencion por WHATSAPP que brindó su personal contratado, necesito por favor QUE BUSQUEN EL PRODUCTO QUE ENTREGARON equivocado EN MI DOMICILIO Y ME DEVUELVAN MI DINERO.Esto debería llegar a los medios,  ripley envía productos equivocados en compras por Internet  con despacho a domicilio y después obliga a los clientes a ir a la tienda para que le puedan devolver el dinero o cambiar el producto... INSÓLITO.
Objetivo: Obtener una solucion ASUMAN SU ERROR, CÓMO ES POSIBLE QUE MANDEN ALGO EQUIVOCADO Y TENGO QUE IR YO A CAMBIARLO? ... Esto es un abuso además de la malisima atencion por WHATSAPP que brindó su personal contratado, NECESITO POR FAVOR QUE BUSQUEN EL PRODUCTO QUE ENTREGARON EQUIVOCADO EN MI DOMICILIO Y ME DEVUELVAN MI DINERO.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin