- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 10, Noviembre 2021
- Número: 855693
No cumplen derecho a cambio de producto por falla
![ripley - no cumplen derecho a cambio de producto por falla](/logos/25.png)
PRESENTE
En cyberday compre sofa reclinable ripley home belfast 3c el que llegó en mal estado (asiento reclinable izquierdo no funciona correctamente). Solicité el día 5 de noviembre cambio de producto ante lo cual vino un técnico a revisar el producto y dejó orden de trabajo nº103794xxx-x y cuya orden de servicio fue ot 920938. Posteriormente me llama carla fernandez indicándome que no podrá recibir el producto para cambio porque no está con su embalaje original. sin embargo le expliqué que las mismas personas que armaron el producto el día que llegó se llevaron las cajas de dicho embalaje. sin embargo el producto está tal cual lo dejaron los armadores. En la orden de trabajo de inspección quedaron las fotografías que acreditan la falla del mismo, también quedó un reporte por lo que no hay excusas para ejercer mi derecho a cambio.Solución principalQue tengan la voluntad de cambiar el producto a la brevedad pues han hecho lo posible para evitar el mismo. No me interesa devolverlo porque al precio que lo compré no lo volveré a encontrar.Otra soluciónSolo cambio de producto, no me interesa devolverlo, anularlo ni que vengan a repararlo porque no quedará como debiese estar (nuevo). -
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE TENGAN LA VOLUNTAD DE CAMBIAR EL PRODUCTO, SIEMPRE HACEN LO POSIBLE POR NO CO¡UMPLIR CON EL DERECHO DE CLIENTE.
Autor: O.B.