- Santiago, Chile
- 25, Noviembre 2021
- Número: 859023
Producto no corresponde a lo que cpmre
PRESENTE
Compre un producto online en tienda Ripley, el dia lunes de esta semana me llego un producto diferente al que yo compre y tambien con un precio inferior al cancelado por mi, desde ese mismo dia genere el reclamo, llene el formulario ya que es la unica via de contacto, no existe servicio al cliente y la atencion es solo atraves de asistentes virtuales que siempre responden lo mismo . Envie todo lo solicitado, boleta, fotos del producto que compre y las fotos del producto que me enviaron, pero hasta ahora nadie se ha contacatdo conmigo, no he recibido ninguna solucion, tampoco existe una via por la cual se pueda revisar el estado de solicitud y ver una posible fecha de solucion. Pesimo, pesimo, muy pesimo el servicio entregado, como esta empresa no puede generar soluciones mas oportunas, debieran entender que la compra por internet es logicamente por un tema de tiempos y seguridad de acuerdo a los tiempos en los cuales estamos viviendo actualmente. Estoy muy molesta con esta tienda por tener tan poca o nula seriedad y respeto con los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que la tienda me contacte ( un ser humano y no un asistente virtual que repite a cada rato lo mismo) me entregue una solucion adecuada, me envie el producto que yo compre y si no lo tienen que me reembolsen mi dinero de manera integra, pero dentro de un plazo prudente y no tener que estar llenando formularios a cada rato sin obtener respuestas concretas, ya que debieran entender que si uno compra un producto lo hace por que se necesita y se programa un tiempo prudente de compra por cualquier eventualidad.
Autor: V.H.