- Viña del Mar, Chile
- 22, Octubre 2021
- Número: 851516
Post venta malisimo
![ripley - post venta malisimo](/logos/25.png)
PRESENTE
Hace 3 días compre un notebook Legion Lenovo el cual venia con falla, y se asiste a Rioley del mall de Viña del Mar y el encargado Jesús de post venta me dice que no debía abrirlo para el cambio de este. Obviamente si este producto es nuevo no debería venir con falla y tampoco sabia si venía fallado. Me ofreció hacer una devolución de 15 días hábiles mucho tiempo para esperar debido a mi trabajo o bien le indico que hiciera la denuncia en el sernac. Posterior fui al otro ripley Viña del Mar de la plaza Sucre en la cual también tuve una pésima atención porque luego de exigir mi derecho de consumidor por un equipo nuevo que venía con falla, también decidieron que debía esperar 3 semanas (15 días hábiles) o bien el encargado de post venta (no recuerdo su nombre) me dijo que sino estaba conforme con la solución que ellos me daban, que hiciera un reclamo en el sernac. Obviamente se irán de uno como cliente porque el sernac no da soluciones rápidas. Estoy sumamente descontento con el servicio de post venta de Ripley. Hoy en día sigo sin solución a esto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de inmediato del producto por un nuevo o bien la devolución del dinero.
Autor: L.A.