- La Florida, Chile
- 08, Septiembre 2021
- Número: 841205
Sernac Producto con falla
PRESENTE
Domingo 05/08/21, compré microondas marca Samsung, en Ripley Parque Arauco, llegó día 07/07/21, venia el plato quebrado. Llamé a Call Center, me informan que por la emergencia sanitaria no disponen de Call Center, a fin de cuidar su personal. Llamé a tarjeta Ripley, no atienden reclamos. Por otra parte, conforme al monto comprado mi despacho debió ser gratis, según su publicidad, pero me lo cobraron. La página web no dispone espacio para Reclamo, nadie se hace cargo y debo reclamar. La ayuda q ofrece página es un número de WhatsApp que no recibe información.Finalmente, en tarjeta Ripley, me dicen que debo ir personalmente a la tienda para que cambien el producto. Debo incurrir en gastos, en consecuencia que ellos despacharon un producto defectuoso.No asumen responsabilidad por lo que venden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren en mi domicilio el producto, lo cambien, y lo despachen a mi domicilio nuevamente, además que podamos abrir con el fletero producto para verificar estado. Una trabaja todo el día, llamen e informen despacho. Lo dejaron en conserjería. Devuelvan. Amor del flete, respetando su publicidad
Autor: L.V.