Autor:

Sin Resultado

23 Septiembre, 2021 - 00:00
Producto defectuoso fue retirado. No incluyeron flete. Aún no me reembolsan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Septiembre 2021
  • Número: 841205
Sernac

Ripley

Producto con falla

SEÑORES ripley

PRESENTE


Domingo 05/08/21, compré microondas marca Samsung, en Ripley Parque Arauco, llegó día 07/07/21, venia el plato quebrado. Llamé a Call Center, me informan que por la emergencia sanitaria no disponen de Call Center, a fin de cuidar su personal. Llamé a tarjeta Ripley, no atienden reclamos. Por otra parte, conforme al monto comprado mi despacho debió ser gratis, según su publicidad, pero me lo cobraron. La página web no dispone espacio para Reclamo, nadie se hace cargo y debo reclamar. La ayuda q ofrece página es un número de WhatsApp que no recibe información.Finalmente, en tarjeta Ripley, me dicen que debo ir personalmente a la tienda para que cambien el producto. Debo incurrir en gastos, en consecuencia que ellos despacharon un producto defectuoso.No asumen responsabilidad por lo que venden.
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren en mi domicilio el producto, lo cambien, y lo despachen a mi domicilio nuevamente, además que podamos abrir con el fletero producto para verificar estado. Una trabaja todo el día, llamen e informen despacho. Lo dejaron en conserjería. Devuelvan. Amor del flete, respetando su publicidad
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin