- Puente Alto, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 842965
Cobro entrega domicilio no efectuado
PRESENTE
Con fecha 12/09, compré vía Ripley.com, 2 fundas view Cover en oferta por un valor de $ 19.990 cada una, más $ 4.280 valor de ENVIO A DOMICILIO. Pues con fecha 14/09 me llega correo de Chilexpress, indicando que el producto se encontraba en sucursal Puente Alto para ser retirado por cliente, advirtiendo que dentro de los primeros 5 días de no haber retiro por parte del cliente, el producto sería devuelto al remitente, en este caso a Ripley.A lo mejor no es tanto el valor de lo pagado por estos productos (total $ 44.260), lo que remece al consumidor dentro de las circunstancias en las que nos encontramos es que empresas como Ecsa S.A., no se haga responsable sobre la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, que tiene para vender y promocionar sus productos a la gente en general, que necesita algo en específico para adquirir. Esto conlleva a que el consumidor asuma la publicidad prestada en TV abierta por personajes poco creíbles y poco apáticos ante un Chile común, sobre todo en los tiempos en que estamos viviendo. No hay ni existe nadie quién nos ampare legalmente para estos efectos, sobre todo porque ningún abogado o institución acreditada como la justicia civil puede tomar estos cientos de miles de casos de abuso y ******s cometidas por este empresariado, avalados como dije anteriormente por personajes poco creíbles y queribles como los que aparecen en sus propagandas por TV. Por su puesto que estas actitudes enlodan aún más la opinión de la gente sobre dichos personajes. Tengo reclamo al sernac sobre esto, además de gastar por concepto de movilización y tiempo, dicho servicio de entrega a domicilio jamás existió, tomando mi tiempo en pedir las autorizaciones respectivas en mi trabajo para hacerme el tiempo de llegar a retirar el producto prometido.La compra la realicé por Ripley.com, con número de orden 139605379, pagué con débito y cuento corto jamás me llegó a mi casa.Espero a los que lean este reclamo más... cuidado con ciertas empresas que por captar lukas más o menos, son capaces de ******r a la gente, no importando lo grandes que sean, al final somos nosotros los perjudicados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de costo de envío, y no ver más a esos personajes de Ripley y Ripley.com
Autor: A.M.