• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Ripley.com

Cobro entrega domicilio no efectuado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley.com

Con fecha 12/09, compré vía Ripley.com, 2 fundas view Cover en oferta por un valor de $ 19.990 cada una, más $ 4.280 valor de ENVIO A DOMICILIO. Pues con fecha 14/09 me llega correo de Chilexpress, indicando que el producto se encontraba en sucursal Puente Alto para ser retirado por cliente, advirtiendo que dentro de los primeros 5 días de no haber retiro por parte del cliente, el producto sería devuelto al remitente, en este caso a Ripley.

A lo mejor no es tanto el valor de lo pagado por estos productos (total $ 44.260), lo que remece al consumidor dentro de las circunstancias en las que nos encontramos es que empresas como Ecsa S.A., no se haga responsable sobre la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, que tiene para vender y promocionar sus productos a la gente en general, que necesita algo en específico para adquirir. Esto conlleva a que el consumidor asuma la publicidad prestada en TV abierta por personajes poco creíbles y poco apáticos ante un Chile común, sobre todo en los tiempos en que estamos viviendo. No hay ni existe nadie quién nos ampare legalmente para estos efectos, sobre todo porque ningún abogado o institución acreditada como la justicia civil puede tomar estos cientos de miles de casos de abuso y ******s cometidas por este empresariado, avalados como dije anteriormente por personajes poco creíbles y queribles como los que aparecen en sus propagandas por TV. Por su puesto que estas actitudes enlodan aún más la opinión de la gente sobre dichos personajes. Tengo reclamo al sernac sobre esto, además de gastar por concepto de movilización y tiempo, dicho servicio de entrega a domicilio jamás existió, tomando mi tiempo en pedir las autorizaciones respectivas en mi trabajo para hacerme el tiempo de llegar a retirar el producto prometido.

La compra la realicé por Ripley.com, con número de orden 139605379, pagué con débito y cuento corto jamás me llegó a mi casa.

Espero a los que lean este reclamo más... cuidado con ciertas empresas que por captar lukas más o menos, son capaces de ******r a la gente, no importando lo grandes que sean, al final somos nosotros los perjudicados.

ripley.com - cobro entrega domicilio no efectuado
Reembolso de costo de envío, y no ver más a esos personajes de Ripley y Ripley.com
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No entrega producto en domicilio. Estafa

Resuelto Devolvieron El Monto Pagado.. Luego de muchas llamadas, conversar con un bot, ejecutivos que informaban que estaban viendo el tema y nada mas, y un mes despues de partir reclamando, reembolsaron el dinero de la compra.

ripley - no han efectuado cambio ni despacho de producto

No Resuelto A La Fecha De Este Correo No Me Han Solucionado El Problema. Ya estoy cansada de reclamar lamentablemente en este país nadie hace nada ya he efectuado dos reclamos al SERNAC lamentablemente esa institución queda conforme con la respuesta que les da RIPLEY pero en definitiva no pasó nada en el primer reclamo le dijeron que me cambiarían el producto llevo un mes esperando nunca fue así es una lástima

Ripley - Entrega a domicilio.

No Resuelto Ninguna Acción Por Parte De Ustedes.. Pésima atención post venta.

Banco Ripley - Avance en cajero automático no efectuado por el titular

No Resuelto No He Tenido Respuesta A Reclamo.cl. No he tenido respuesta a reclamo.cl

Ripley - Producto No Llega Al Domicilio

Resuelto Solicite La Devolucion Del Dinero, Un Desastre En La Entrega Del Producto.. solicite la devolucion del dinero, la post venta de ripley ningun llamado despues de la compra, no recomiendo ripley, falabella mucho mejor post venta.

Ripley - Entrega equivocada, cobro indebido.

No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna. Nunca tuve comunicacion con ellos con respecto a mi reclamo, asi que no solucionaron nada.

Ripley - No pude hacer cambio de domicilio

No Resuelto No Pude Hacer Un Simple Cambio De Domicilio. Para Ripley fue mejor perder un cliente y cerrar mi cuenta (al día y sin deuda), que acceder a cambiar mi domicilio, tienen gente muy cerrada y sin criterio en "ATENCIÓN AL CLIENTE", nada más que decir