Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 842965

Ripley

Cobro entrega domicilio no efectuado

SEÑORES ripley.com

PRESENTE


Con fecha 12/09, compré vía Ripley.com, 2 fundas view Cover en oferta por un valor de $ 19.990 cada una, más $ 4.280 valor de ENVIO A DOMICILIO. Pues con fecha 14/09 me llega correo de Chilexpress, indicando que el producto se encontraba en sucursal Puente Alto para ser retirado por cliente, advirtiendo que dentro de los primeros 5 días de no haber retiro por parte del cliente, el producto sería devuelto al remitente, en este caso a Ripley.A lo mejor no es tanto el valor de lo pagado por estos productos (total $ 44.260), lo que remece al consumidor dentro de las circunstancias en las que nos encontramos es que empresas como Ecsa S.A., no se haga responsable sobre la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, que tiene para vender y promocionar sus productos a la gente en general, que necesita algo en específico para adquirir. Esto conlleva a que el consumidor asuma la publicidad prestada en TV abierta por personajes poco creíbles y poco apáticos ante un Chile común, sobre todo en los tiempos en que estamos viviendo. No hay ni existe nadie quién nos ampare legalmente para estos efectos, sobre todo porque ningún abogado o institución acreditada como la justicia civil puede tomar estos cientos de miles de casos de abuso y ******s cometidas por este empresariado, avalados como dije anteriormente por personajes poco creíbles y queribles como los que aparecen en sus propagandas por TV. Por su puesto que estas actitudes enlodan aún más la opinión de la gente sobre dichos personajes. Tengo reclamo al sernac sobre esto, además de gastar por concepto de movilización y tiempo, dicho servicio de entrega a domicilio jamás existió, tomando mi tiempo en pedir las autorizaciones respectivas en mi trabajo para hacerme el tiempo de llegar a retirar el producto prometido.La compra la realicé por Ripley.com, con número de orden 139605379, pagué con débito y cuento corto jamás me llegó a mi casa.Espero a los que lean este reclamo más... cuidado con ciertas empresas que por captar lukas más o menos, son capaces de ******r a la gente, no importando lo grandes que sean, al final somos nosotros los perjudicados.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de costo de envío, y no ver más a esos personajes de Ripley y Ripley.com
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin