- Puente Alto, Chile
- 17, Abril 2022
- Número: 889588
Sernac No respetan garantía ofrecida en boleta y páginas mal trato de supervisor
PRESENTE
Compre una tablet el día 6 de abril del 2022 en ripley mall plaza vespucio donde en la boleta me ofrece. Que cambio o devolver es parte de elegir y dice que tengo 10 días de corrido para cambiar el producto o devolución lo cual hoy 16/04/2022 asisto a la tienda y me indican que ellos en ese local no tienen esa política que el producto debe estar sellado donde en ningún momento en la boleta me indica eso si fueron ellos mismo al cómprala los que la abrieron para entregármela me atendió marcos Velázquez supervisor de servicio al cliente de ripley mall plaza Tobalaba el que me indica que si el sernac autoriza el cambio ellos lo realizan me parece una falta de respeto ya que me insinúa que saben que si se pude realizar el cambio. Es algo que ellos ofrecen en su página e incluso en la boleta y que no cumplen por que piden que esté sellada como voy a saber si el producto me gusta si no lo pruebo he pasado muy mal rato más encima cliente de la tienda .supervisor realiza mal trato dejándome hablando sola
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero y que dejen de tratar a la gente así sólo por reclamar lo que ellos mismos ofrecen
Autor: N.C.