Resuelto

Resuelto.

12 Septiembre, 2022 - 11:02
Después de mucho insistir, hicieron la reversa.
  • Isla de Maipo, Chile
  • 31, Agosto 2022

Ripley

Anulan compra y no devulven dinero.

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Mediante Orden de Compra N° 20523778201 de 12 de agosto del 2022, compré un PARLANTE JBL BLUETOOTH PARTYBOX 710 por un total de 239.990, compra que Ripley anuló y hasta el día de hoy no me hacen la reversa a mi tarjeta de crédito, pese a los reiterados reclamos que he realizado por diversos medios.Ripley dice que no tiene registros de la transacción, no obstante les he proporcionado los antecedentes emitidos desde mi banco (BCI) para que puedan validar dicha información, donde se indica que la operación fue procesada por el comercio (Ripley) y autorizada por el banco (BCI) con número 626297, información que está respaldada en documento adjunto "TC constancia.pdf".Finalmente, cabe mencionar que es casi imposible contactarse con el Ripley para que solucionen los problemas, casi no tienen canales para hacer reclamos, intenté por todos los medios posibles y nada, sólo pude comunicarme a través de Twitter y las respuestas son vagas y sin la intención de querer solucionar los problemas.Nota: se adjunta comprobante de la compra y comunicado del banco por la transacción.
Objetivo: Obtener una solucion La reversa del dinero.
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero