Resuelto
Autor:

Resuelto.

12 Septiembre, 2022 - 11:02
Después de mucho insistir, hicieron la reversa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 31, Agosto 2022
  • Número: 917642

Ripley

Anulan compra y no devulven dinero.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mediante Orden de Compra N° 20523778201 de 12 de agosto del 2022, compré un PARLANTE JBL BLUETOOTH PARTYBOX 710 por un total de 239.990, compra que Ripley anuló y hasta el día de hoy no me hacen la reversa a mi tarjeta de crédito, pese a los reiterados reclamos que he realizado por diversos medios.Ripley dice que no tiene registros de la transacción, no obstante les he proporcionado los antecedentes emitidos desde mi banco (BCI) para que puedan validar dicha información, donde se indica que la operación fue procesada por el comercio (Ripley) y autorizada por el banco (BCI) con número 626297, información que está respaldada en documento adjunto "TC constancia.pdf".Finalmente, cabe mencionar que es casi imposible contactarse con el Ripley para que solucionen los problemas, casi no tienen canales para hacer reclamos, intenté por todos los medios posibles y nada, sólo pude comunicarme a través de Twitter y las respuestas son vagas y sin la intención de querer solucionar los problemas.Nota: se adjunta comprobante de la compra y comunicado del banco por la transacción.
Objetivo: Obtener una solucion La reversa del dinero.
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin