- , Chile
- 13, Agosto 2022
- Número: 914088
Dificultad para devolucion de dinero
PRESENTE
Compre unos botines en ripleyAntes del mes, me sucedio que caminando por la calle se desprendió TODA la zuela del zapato quede ain zapato en la mitad de la calle (marca barbados)Fui a rioley a pedir devolucion del dinero claramente por la mala calidad del productoY me derivaron con dos supervisoras distintas quienes me dijeron que la unica opcion era cambiarlo por otro producto ya que habia pasado un mes. Ademas la atencion fué pesima, te tratan como si uno fuese una molestia cuando exactamente ese es el trabajo de servicio al clienteDespues de insistirle mucho a la señora, y recalcarle que esto no era una falla menor del producto si no que deifnitivamente el producto se rompió por completo y era inservible, accedieron a la devolucion del dineroLa verdad que toda la atencion y el proceso dejo mucho que desear y si no hubiese insistido me habria quedado con cualquier otro producto que no queriaEstas situacion hacen que uno no quiera comprar mas ahi y eliga lugares como Falabella o Paris
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Deben instruir muuuucho mejor a su personal, desde las cajeras hasta el servicio al cliente
Autor: F.S.