- Puerto Montt, Chile
- 03, Diciembre 2022
- Número: 935861
Mal trato de vendedora
PRESENTE
El día de hoy 03.12.2022 a las 17.30 hrs en la sucursal de Ripley Puerto Montt del mall costanera, fuimos a comprar un terno Trial a la tienda, en donde estábamos en esa sección viendo los ternos, en lo que bajamos uno que estaba colgado y se nos acerca una vendedora joven a decirnos muy enojada que como no podíamos bajarlo que si queríamos verlo deberíamos decirle, le pedimos perdón y continuó diciendo que desordenabamos todo y que la gente no sabía ver las cosas, decidimos irnos. Luego de un rato volvimos ahora ya a comprar el terno, ahora pedimos a una vendedora de unos 50 años que estaba ahí que si podía ayudarnos a buscar el terno de la talla que buscábamos y esta nos dice "aquí todo es autoservicio, así que busqué por allá" fuimos a buscarlo y mientras intentábamos mirar la talla va donde nosotros y comienza a decir que ese pantalón no es para mi hermano, y repetía eso constantemente detrás de nosotros mientras mirábamos, por lo que mi hermano le pide si puede dejarnos mirar tranquilos a lo que la vendedora completamente enojada responde que lo que sucede es que sino la gente deja todo desordenado y que luego ella tiene que estar ordenando, le dijimos que no habíamos movido nada de su lugar y siguió a la defensiva diciendo que si queremos alguna talla de digamos porque la gente no sabe buscar, le recordamos que fue quien ella la que nos dijo que todo era autoservicio, finalmente decidimos irnos pero antes de eso le pregunté su nombre para poner un reclamo en el libro y me dijo que ella no me lo diría, que eso era privado, que ella no era delincuente etc. Fue un momento demasiado desagradable.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que hicieran una revisión del personal, hay personas mucho más capaces que podrían ocupar el lugar de esas trabajadoras.
Autor: M.C.