Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 03, Diciembre 2022
  • Número: 935861

Ripley

Mal trato de vendedora

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de hoy 03.12.2022 a las 17.30 hrs en la sucursal de Ripley Puerto Montt del mall costanera, fuimos a comprar un terno Trial a la tienda, en donde estábamos en esa sección viendo los ternos, en lo que bajamos uno que estaba colgado y se nos acerca una vendedora joven a decirnos muy enojada que como no podíamos bajarlo que si queríamos verlo deberíamos decirle, le pedimos perdón y continuó diciendo que desordenabamos todo y que la gente no sabía ver las cosas, decidimos irnos. Luego de un rato volvimos ahora ya a comprar el terno, ahora pedimos a una vendedora de unos 50 años que estaba ahí que si podía ayudarnos a buscar el terno de la talla que buscábamos y esta nos dice "aquí todo es autoservicio, así que busqué por allá" fuimos a buscarlo y mientras intentábamos mirar la talla va donde nosotros y comienza a decir que ese pantalón no es para mi hermano, y repetía eso constantemente detrás de nosotros mientras mirábamos, por lo que mi hermano le pide si puede dejarnos mirar tranquilos a lo que la vendedora completamente enojada responde que lo que sucede es que sino la gente deja todo desordenado y que luego ella tiene que estar ordenando, le dijimos que no habíamos movido nada de su lugar y siguió a la defensiva diciendo que si queremos alguna talla de digamos porque la gente no sabe buscar, le recordamos que fue quien ella la que nos dijo que todo era autoservicio, finalmente decidimos irnos pero antes de eso le pregunté su nombre para poner un reclamo en el libro y me dijo que ella no me lo diría, que eso era privado, que ella no era delincuente etc. Fue un momento demasiado desagradable.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que hicieran una revisión del personal, hay personas mucho más capaces que podrían ocupar el lugar de esas trabajadoras.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2022 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin