Autor:

En Espera De Solución

14 Marzo, 2022 - 23:13
Llamé a Mabe y según operador Mabe aceptó la devolución pero no confío pues los días siguen pasando y no me han enviado correo con la resolución y documento imprimible para solicitar Nota de Crédito en Ripley. Además el ejecutivo que me da info de aprobación es el mismo que anteriormente me mintió diciendo que mi reclamo había sido gestionado cosa que la segunda ejecutiva q contacté aquella vez lo desmintió por completo. Si sigo así tendré que formalizar con SERNAC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 28, Febrero 2022
  • Número: 880101

Ripley

Engaño en informe técnico

SEÑORES mabe

PRESENTE


Compré cocina Mabe, modelo Andes 60 tx4. Me salió malisima, ni el horno funciona. Desde Ripley gestionaron vista de técnicos. Dijeron (los técnicos) que esta marca no funciona bien porque hacen las cocinas para gas de cañería y al convertirlas a gas licuado pierden fuerza. COMPROBARON QUE COCINA NO FUNCIONA, sin embargo me encuentro con la sorpresa que emitieron un informe diciendo que la cocina funciona normalmente y Ripley ahora me dice que nada que hacer!!!. Lo que siento es que se aprovecharon que los atendió mi mamá que es de tercera edad y la engañaron para que firmara ese informe falso. Tengo la cocina guardada en un rincón sin poder usarla y todos se lavan las manos. Llamé a Mabe y prometieron que iban a ir nuevamente a verla pero tengo temor de que intenten engañarnos otra vez.
Objetivo: Obtener una solucion Que todos sepan que Mabe engaña a los clientes y que me devuelvan mi dinero.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Febrero 28, 2022 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin