- Pudahuel, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871771
Compra por internet
PRESENTE
Compré por internet y enviaron las tallas que solicite pero en las marcas que compre eran mas pequeñas, llame y me dijeron que fuera a cualquier tienda hacer el cambio, pero me encontré con la desagradable sorpresa que en la tienda las prendas tenían otros precios (más valor) y debía pagar las diferencias (mismos productos) solo cambiaría las tallas, habia comprado anteriormente en otras tiendas de retail y tiendas de marcas propias y siempre me respetaron los precios e incluso si estaba más barato me decian que tenía saldo a favor, y si yo cambiaba el producto por otro de un valor más elevado tenía claro que debía pagar la diferencia, hable en la tienda con el encargado de piso la atención horrible de parte del tipo, pedí la devolución ya que es absurdo quedarme con prendas de vestir nuevas que no se les puede dar uso, me dijo que debo hacerlo por Internet, el portal de devoluciones no funciona, lo cual hice reclamo al sernac, posterior al reclamo me llamo un tipo de ripley, le explique lo sucedido en la tienda y me dijo que efectivamente era así su política de compras por Internet lo cual entonces solocite la devolución de mi dinero, me contesto que me harían la devolución pero ya han pasado 2 semanas y nada, llamo hoy al sernac y me entero que rechazaron la solicitud y hasta hoy Ripley no me da solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Como Ripley tiene una política distinta a otras tiendas de retail al comprar por Internet, solicito la devolución del dinero.
Autor: O.P.