Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 21, Enero 2022
  • Número: 872507

Ripley

Notebook llegó malo

SEÑORES ripley

PRESENTE


compré un notebook en noviembre por internet, lo abrimos con mi hijo y lo prendimos, lo use una clase y empezo a funcionar mal le aparecian rayas tiritonas como las teles antiguas cuando se iba la señal, luego de 5 min asi volvia a su estado normal y luego sucedia de nuevo , lo iba a llevar al otro dia ya que no es normal y justo me enferme por lo cual no pude llevarlo antes, pero lo lleve justo al decimo dia.me dijeron que dejara el notebook y que en 15 dias habiles tendrian respuesta, yo solicite uno nuevo porque si compro un notebook de casi 500mil con mucho esfuerzo es para que salga bueno, fui a los 15 dias y me dicen que no encontraron fallas, por lo cual les dije que no lo llevaria que necesitaba devolcuion del dinero o un notebook nuevo, pero no aceptaron y tuve que decirles que no me lo llevaria que lo revisaran de nuevo y deje las fotos y videos de las fallas, envio correos y ya han pasado cerca de 23 dias desde la 2da vez que lo dejo, por mi cuenta pesima la atencion y pesimo el sistema post venta, no dan soluciones y es uno que debe estar averiguando que hacer :(
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE ME DEN UN NOTEBOOK NUEVO Y BUENO, NO SE QUE TRATO DARAN A LOS PRODUCTOS LOS QUE REPARTEN PERO ESA NO ES MI CULPA, NECESITO UNO NUEVO Y BUENO YA QUE LO COMPRE CON MUCHO MUCHO ESFUERZO PARA LOS ESTUDIOS DE MI HIJO
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin