- Villa Alemana, Chile
- 21, Enero 2022
- Número: 872507
Notebook llegó malo
PRESENTE
compré un notebook en noviembre por internet, lo abrimos con mi hijo y lo prendimos, lo use una clase y empezo a funcionar mal le aparecian rayas tiritonas como las teles antiguas cuando se iba la señal, luego de 5 min asi volvia a su estado normal y luego sucedia de nuevo , lo iba a llevar al otro dia ya que no es normal y justo me enferme por lo cual no pude llevarlo antes, pero lo lleve justo al decimo dia.me dijeron que dejara el notebook y que en 15 dias habiles tendrian respuesta, yo solicite uno nuevo porque si compro un notebook de casi 500mil con mucho esfuerzo es para que salga bueno, fui a los 15 dias y me dicen que no encontraron fallas, por lo cual les dije que no lo llevaria que necesitaba devolcuion del dinero o un notebook nuevo, pero no aceptaron y tuve que decirles que no me lo llevaria que lo revisaran de nuevo y deje las fotos y videos de las fallas, envio correos y ya han pasado cerca de 23 dias desde la 2da vez que lo dejo, por mi cuenta pesima la atencion y pesimo el sistema post venta, no dan soluciones y es uno que debe estar averiguando que hacer :(
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME DEN UN NOTEBOOK NUEVO Y BUENO, NO SE QUE TRATO DARAN A LOS PRODUCTOS LOS QUE REPARTEN PERO ESA NO ES MI CULPA, NECESITO UNO NUEVO Y BUENO YA QUE LO COMPRE CON MUCHO MUCHO ESFUERZO PARA LOS ESTUDIOS DE MI HIJO
Autor: D.S.