- Los Andes, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868475
Problemas persistentes con el estado de cuenta
PRESENTE
Buenos dias. Llevo 3 meses sin poder acceder a mi estado de cuenta de forma remota. Cuando intento pagar me aparecen mensajes como que mi estado no está disponible. O como hoy 3 de enero, en que me dicen que mi estado de cuenta estará disponible luego de 5 días desde la facturación. En mi caso la factura es el dia 20. Debo pagar los 5 del mes siguiente, hoy es 3 por lo que el estado de cuenta DEBE estar disponible ya.Mi única alternativa es ir personalmente cada mes y cancelar en la tienda, porque tampoco el estado de cuenta llega a mi correo. Para que tienen sistema en linea si no sirve para nada? no tengo tiempo de sobra para ir a la tienda y sentarme a esperar mi turno para obtener mi estado de cuenta ya que el tótem tampoco funciona. Y luego otra fila para cancelar. Como si el tiempo a uno le sobraraEs una falta de respeto. Hagan funcionar la pagina como corresponde o simplemente avisenle a sus clientes que el sistema funciona PÉSIMO y que cada mes tendrá que armarse de paciencia e ir a pagar su cuenta en persona
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que al fin la pagina funcione como corresponde y pueda obtener mi estado de cuenta en linea para pagar por internet, sin ir a la tienda física con toda la demora que eso implica
Autor: B.M.