Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 03, Enero 2022
  • Número: 868475

Ripley

Problemas persistentes con el estado de cuenta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenos dias. Llevo 3 meses sin poder acceder a mi estado de cuenta de forma remota. Cuando intento pagar me aparecen mensajes como que mi estado no está disponible. O como hoy 3 de enero, en que me dicen que mi estado de cuenta estará disponible luego de 5 días desde la facturación. En mi caso la factura es el dia 20. Debo pagar los 5 del mes siguiente, hoy es 3 por lo que el estado de cuenta DEBE estar disponible ya.Mi única alternativa es ir personalmente cada mes y cancelar en la tienda, porque tampoco el estado de cuenta llega a mi correo. Para que tienen sistema en linea si no sirve para nada? no tengo tiempo de sobra para ir a la tienda y sentarme a esperar mi turno para obtener mi estado de cuenta ya que el tótem tampoco funciona. Y luego otra fila para cancelar. Como si el tiempo a uno le sobraraEs una falta de respeto. Hagan funcionar la pagina como corresponde o simplemente avisenle a sus clientes que el sistema funciona PÉSIMO y que cada mes tendrá que armarse de paciencia e ir a pagar su cuenta en persona
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que al fin la pagina funcione como corresponde y pueda obtener mi estado de cuenta en linea para pagar por internet, sin ir a la tienda física con toda la demora que eso implica
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin