- Peñalolén, Chile
- 20, Enero 2022
- Número: 872295
Sernac Venta de artículos defectuosos y postventa
PRESENTE
El 20 de diciembre se compra tornamesa en el sitio web, regalo de navidad que no funcionó, al solicitar el cambio en la tienda el 27 de diciembre indican que no existen artículos en stock y que es solo venta online, nos dan un teléfono, que corresponde al servicio técnico de España, e ingresan un requerimiento con el cual supuestamente irían a hacer retiro a domicilio del producto defectuoso, cómo no lo hicieron y los canales de atención nos indicaban información contradictoria, el 29 de diciembre llevamos nuevamente el producto a la tienda, ahora nos dijeron que no podíamos hacer nada más que mandarlo a servicio técnico desde la misma tienda, nosotros pedimos el reembolso dado todo el problema que nos género el regalo de navidad, nos indicaron que el 20 de enero debía estar resuelto, hoy 20 d enero 2022 no hay r apuesta, no responden sus canales de atención online y no tenemos ni el regalo ni la plata. Mañan. Iremos con estos antecedentes a sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución concreta y pronta.
Autor: G.M.