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Aún No Es Devuelto El Dinero

3 Febrero, 2022 - 13:37
Esperamos recibir la devolución de la compra para hacerla en otro comercio, esto ya que después de más de 1 mes, el servicio técnico indico que el producto no tenía reparación, la compra fue hecha con la tarjeta de la casa comercial, por lo cual se hizo pago de la totalidad de compra para evitar problemas con la facturación y devolución del dinero. Con fecha 2 de febrero se hizo la solicitud del pago en Costanera y no quisieron hacerlo, aún cuando nos habían informado hace 2 semanas, 21 de enero, que en 5 días hábiles podríamos solicitar l totalidad del pago por el producto, por supuesto la casa comercial, aún sin dar el servicio que correspondía, se quedará con la mantención de la tarjeta y el o los seguros asociados por haber usado su tarjeta.
Reclamo original:
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Enero 2022
  • Número: 872295
Sernac

Ripley

Venta de artículos defectuosos y postventa

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El 20 de diciembre se compra tornamesa en el sitio web, regalo de navidad que no funcionó, al solicitar el cambio en la tienda el 27 de diciembre indican que no existen artículos en stock y que es solo venta online, nos dan un teléfono, que corresponde al servicio técnico de España, e ingresan un requerimiento con el cual supuestamente irían a hacer retiro a domicilio del producto defectuoso, cómo no lo hicieron y los canales de atención nos indicaban información contradictoria, el 29 de diciembre llevamos nuevamente el producto a la tienda, ahora nos dijeron que no podíamos hacer nada más que mandarlo a servicio técnico desde la misma tienda, nosotros pedimos el reembolso dado todo el problema que nos género el regalo de navidad, nos indicaron que el 20 de enero debía estar resuelto, hoy 20 d enero 2022 no hay r apuesta, no responden sus canales de atención online y no tenemos ni el regalo ni la plata. Mañan. Iremos con estos antecedentes a sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución concreta y pronta.
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ampolleta

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Vicepresidente Corporativo Sergio Hidalgo Herazo, email [email protected]