Aún No Es Devuelto El Dinero

• Peñalolén, Chile
  • 20, Enero 2022
Sernac

Ripley

Venta de artículos defectuosos y postventa

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El 20 de diciembre se compra tornamesa en el sitio web, regalo de navidad que no funcionó, al solicitar el cambio en la tienda el 27 de diciembre indican que no existen artículos en stock y que es solo venta online, nos dan un teléfono, que corresponde al servicio técnico de España, e ingresan un requerimiento con el cual supuestamente irían a hacer retiro a domicilio del producto defectuoso, cómo no lo hicieron y los canales de atención nos indicaban información contradictoria, el 29 de diciembre llevamos nuevamente el producto a la tienda, ahora nos dijeron que no podíamos hacer nada más que mandarlo a servicio técnico desde la misma tienda, nosotros pedimos el reembolso dado todo el problema que nos género el regalo de navidad, nos indicaron que el 20 de enero debía estar resuelto, hoy 20 d enero 2022 no hay r apuesta, no responden sus canales de atención online y no tenemos ni el regalo ni la plata. Mañan. Iremos con estos antecedentes a sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución concreta y pronta.
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Venta de artículos defectuosos y postventa

Sernac No Resuelto Aún No Es Devuelto El Dinero. Esperamos recibir la devolución de la compra para hacerla en otro comercio, esto ya que después de más de 1 mes, el servicio técnico indico que el producto no tenía reparación, la compra fue hecha con la tarjeta de la casa comercial, por lo cual se hizo pago de la totalidad de compra para evitar problemas con la facturación y devolución del dinero. Con fecha 2 de febrero se hizo la solicitud del pago en Costanera y no quisieron hacerlo, aún cuando nos habían informado hace 2 semanas, 21 de enero, que en 5 días hábiles podríamos solicitar l totalidad del pago por el producto, por supuesto la casa comercial, aún sin dar el servicio que correspondía, se quedará con la mantención de la tarjeta y el o los seguros asociados por haber usado su tarjeta.

Ripley - Postventa sin resolución

Sernac No Resuelto Rechazado. Rechazaron el reclamo porque indican que estan a la espera del resultado del analisis del proveedor.

Ripley - Venta engañosa

Resuelto Resuelto Y Estoy Conforme. Bueno no imagino el desorden para haberse equivocado 2 veces, sin embargo cabe destacar el compromiso y que finalmente el producto llego impecable. Gracias.

Ripley - Realiza descuento de tarjeta y no procesa venta

Resuelto No Se Produjo La Venta Y Se Reembolso El Dinero. Se resolvió el tema pero no de la manera que esperaba, pretendía que me reconocieran la venta del producto y me lo enviaran , no quería la devolución del dinero pero nunca me dieron esa opción puesto que ahora el televisor estaba más caro ....

Ripley - Pésima Postventa Online

No Resuelto No Han Respondido. No he recibido ninguna respuesta, excepto por twitter que me habla una vez a la semana y no me da ninguna respuesta concreta

Ripley, venta internet - Compra de televisor nuevo y llega uno usado

No Resuelto No Hay Respuestas. Sin respuesta y me estan cobrando el televisor

Ripley - No responden por venta de equipos defectuosos

No Resuelto Aun No Responden Nada. NADA, SOLO POR SERNAC ME RESPOMDIERON QUE NO PODIAN HACER NADA QUE HP DEBIA REVISAR EL EQUIPO PERO HP NO ATIENDE, NO ENTIENDO NADA

Ripley - Venta De Celular Robado

Resuelto Resuelto. La tienda me entrego un nuevo telefono, por supuesto no tiene las mismas caracteristicas del anterior, despues de realizar un tramite por mas de 3 horas y con el trato despota de los empleados de la tienda, todo mediado por sernac

Ripley - Despacho y Post Venta

No Resuelto Sigo Esperando Las Patas De La Cama. De 20 días que me señalaron primeramente, ahora me dijeron que son 25, pésimo Ripley.

Ripley - Pésimo servicio postventa!!!

No Resuelto Nada. 0 contacto con Ripley

Ripley - Venta online de producto sin stock y no reversa dinero

No Resuelto No Resuelto. Realicé un segundo reclamo en el SERNAC a comienzos de febrero. El viernes 17 de febrero por primera vez me contactó alguien de la empresa vía email para pedirme los datos para gestionar la devolución. Hasta la fecha no he recibido mi dinero ni han sido capaces de darme un plazo.

Ampolleta

Reclamos Ripley