Autor:

Aún No Es Devuelto El Dinero

3 Febrero, 2022 - 13:37
Esperamos recibir la devolución de la compra para hacerla en otro comercio, esto ya que después de más de 1 mes, el servicio técnico indico que el producto no tenía reparación, la compra fue hecha con la tarjeta de la casa comercial, por lo cual se hizo pago de la totalidad de compra para evitar problemas con la facturación y devolución del dinero. Con fecha 2 de febrero se hizo la solicitud del pago en Costanera y no quisieron hacerlo, aún cuando nos habían informado hace 2 semanas, 21 de enero, que en 5 días hábiles podríamos solicitar l totalidad del pago por el producto, por supuesto la casa comercial, aún sin dar el servicio que correspondía, se quedará con la mantención de la tarjeta y el o los seguros asociados por haber usado su tarjeta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Enero 2022
  • Número: 872295
Sernac

Ripley

Venta de artículos defectuosos y postventa

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 20 de diciembre se compra tornamesa en el sitio web, regalo de navidad que no funcionó, al solicitar el cambio en la tienda el 27 de diciembre indican que no existen artículos en stock y que es solo venta online, nos dan un teléfono, que corresponde al servicio técnico de España, e ingresan un requerimiento con el cual supuestamente irían a hacer retiro a domicilio del producto defectuoso, cómo no lo hicieron y los canales de atención nos indicaban información contradictoria, el 29 de diciembre llevamos nuevamente el producto a la tienda, ahora nos dijeron que no podíamos hacer nada más que mandarlo a servicio técnico desde la misma tienda, nosotros pedimos el reembolso dado todo el problema que nos género el regalo de navidad, nos indicaron que el 20 de enero debía estar resuelto, hoy 20 d enero 2022 no hay r apuesta, no responden sus canales de atención online y no tenemos ni el regalo ni la plata. Mañan. Iremos con estos antecedentes a sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución concreta y pronta.
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin