- La Granja, Chile
- 26, Julio 2022
- Número: 910302
Cobro indebido
PRESENTE
en el mes de noviembre 2021 salio en la cuenta un cobro de coaniquem por $10.000 pesos, en esa fecha se realizo el reclamo correspondiente a la tienda y hasta la fecha no hay respuesta de lo que sucedio con ese cobro indebido, el cual no fue reconocido por la titular de la cuenta. Hoy al llegar nuevamente la cartola de Ripley nos percatamos que nuevamente hay un cobro indebido por el mismo monto $10.000, se fue a la sucursal del plaza vespucio e indican que nosotros tenemos que ir a Coaniquem a reclamar por el cobro indebido, lo extraño es que jamas nos han llamado o pedido algún dato para realizar un aporte voluntario o un contrato para que se cargue ese descuento a la tarjeta de Ripley. por lo tanto definitaiovamente creemos que hay una ****a detras de esta empresa, la cual no da soluciones ni explica como se puede realizar un cobro de manera fantasma... Coaniquem tiene acceso a la base de datos de ripley ¿? para llegar y cargar los recargos a las tarjetas de los clientes ¿? nuevamente hoy nos metieron el dedo en el ojo, porque nadie se hace responsable de la situacion.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero como corresponde, por cobro indebido.
Autor: L.S.