Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 26, Julio 2022
  • Número: 910302

Ripley

Cobro indebido

SEÑORES ripley

PRESENTE


en el mes de noviembre 2021 salio en la cuenta un cobro de coaniquem por $10.000 pesos, en esa fecha se realizo el reclamo correspondiente a la tienda y hasta la fecha no hay respuesta de lo que sucedio con ese cobro indebido, el cual no fue reconocido por la titular de la cuenta. Hoy al llegar nuevamente la cartola de Ripley nos percatamos que nuevamente hay un cobro indebido por el mismo monto $10.000, se fue a la sucursal del plaza vespucio e indican que nosotros tenemos que ir a Coaniquem a reclamar por el cobro indebido, lo extraño es que jamas nos han llamado o pedido algún dato para realizar un aporte voluntario o un contrato para que se cargue ese descuento a la tarjeta de Ripley. por lo tanto definitaiovamente creemos que hay una ****a detras de esta empresa, la cual no da soluciones ni explica como se puede realizar un cobro de manera fantasma... Coaniquem tiene acceso a la base de datos de ripley ¿? para llegar y cargar los recargos a las tarjetas de los clientes ¿? nuevamente hoy nos metieron el dedo en el ojo, porque nadie se hace responsable de la situacion.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero como corresponde, por cobro indebido.
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin