Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Julio 2022
  • Número: 910781

Ripley

Indiferencia al cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardes, dejamos esta queja a un personal de las tienda ripley de Mall arauco Maipu, ya que la semana pasada nos dirigimos a este local a buscar un producto y 2 personas del primer piso sector electrodomésticos belleza (como secadores de pelo, alisadores y afeitador eléctrico) estaban mas pendientes del celular que de atendernos, tenían el audio a todo volumen, se supone que si hay personal en cada sector es para abordar al cliente y resolver sus dudas, cuestión que nosotros tuvimos que interrumpir su distracción para consultar, y esta señora de avanzada edad y pelo corto, fue super indiferente a nuestra consulta, ese día no quería trabajar al parecer, no supo ni siquiera asesorarnos o recomendar otro producto. Ya que por lo que preguntamos dijo que era super básico, casi despreciando lo que necesitábamos.No esta de mas una capacitación de atención al cliente, ya que trabajaran constantemente con personas, y por ultimo tener un mejor trato y buena atención.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que tengan un mejor trato y mejor disposición al atender. Porque uno va a pagar no a pedir.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin