- Maipú, Chile
- 28, Julio 2022
- Número: 910781
Indiferencia al cliente
PRESENTE
Buenas tardes, dejamos esta queja a un personal de las tienda ripley de Mall arauco Maipu, ya que la semana pasada nos dirigimos a este local a buscar un producto y 2 personas del primer piso sector electrodomésticos belleza (como secadores de pelo, alisadores y afeitador eléctrico) estaban mas pendientes del celular que de atendernos, tenían el audio a todo volumen, se supone que si hay personal en cada sector es para abordar al cliente y resolver sus dudas, cuestión que nosotros tuvimos que interrumpir su distracción para consultar, y esta señora de avanzada edad y pelo corto, fue super indiferente a nuestra consulta, ese día no quería trabajar al parecer, no supo ni siquiera asesorarnos o recomendar otro producto. Ya que por lo que preguntamos dijo que era super básico, casi despreciando lo que necesitábamos.No esta de mas una capacitación de atención al cliente, ya que trabajaran constantemente con personas, y por ultimo tener un mejor trato y buena atención.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que tengan un mejor trato y mejor disposición al atender. Porque uno va a pagar no a pedir.
Autor: M.G.