Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 11, Julio 2022
  • Número: 907123

Ripley

Ley de los 10 dias

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un televisor Smartv 43 pulgadas marca LG, presento problemas en su pantalla al usar el Smartv a los 8 días de haberlo comprado: líneas verticales blancas, al presentarme en tienda el día 9 para devolución del producto, no quisieron hacer valer los 10 días para devolución, según lo indica la ley e incluso un correo enviado por la tienda el día de la compra, dejándome como única alternativa enviarlo al servicio técnico de LG y si ellos confirman que esta malo recién verán si me devuelven el dinero o me lo cambian por otro bueno. Es una burla al consumidor, ya que en primer lugar deberían haber hecho efectiva la ley de los 10 días y devolverme mi dinero, en segundo lugar, yo compre el televisor a Ripley y las dificultades internas que tengan con sus proveedores, en este caso LG no es mi problema y en tercer lugar no entregan ninguna compensación por el mal rato, pérdida de tiempo y dinero al tener que acercarme a la tienda en varias oportunidades, soy de parral.
Objetivo: Obtener una solucion Devolverme mi dinero lo antes posible, sin tener que ir nuevamente a la tienda, ya que vivo en parral y debo ir a Ripley Talca. No esperar 15 días hábiles del servicio técnico LG, yo compre a Ripley.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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