Sin Solución

26 Julio, 2022 - 12:15
No tuve respuesta a mi requerimiento
  • La Florida, Chile
  • 16, Julio 2022

Ripley

Pagó con gif card virtual

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Ayer 15 de julio fuí a comprar al Ripley en Florida Center Lo que iba a durar poco más de 5 minutos su convirtió en una pesadilla de 1/2 hora voy a caja para pagar la cajera atendiendo dos clientes a la vez osea me decía una cosa y luego atender a otra clienta eso no debería a si que tenía que esperar aunque ya había hecho la fila cuando le dijo que mi método de pago es la gif card virtual me mandó al banco Ripley para que me la imprime la gif card yo me negué porque le dije que se podía hacer y que no le expliqué si tarjetas Ripley existe virtual y tarjeta otras también que la gif card virtual se podía usar sin imprimir per NO hubo caso también no iba a estar más de una hora esperando en el banco Ripley pedí que me llamara a jefe luego de largooo tiempo fuí a buscar yo alguien y encontré a la sub gerente le expliqué y fuimos a caja y ella me hizo la venta sin ningún problemaYo tenía que ir a trabajar me atrasé tuve que pagar estacionamiento másSe despide cliente super molesto
Objetivo: Desahogarme También me gustaría una recomposición ya que estuve mucho tiempo esperando más encima yo tuve que ir a buscar alguien Tampoco tuve la atención adecuada Y el tiempo vale hora yo tenía que ir al trabajo
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Julio 16, 2022 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Sin Solución. Después del reclamo, aún aumentado los cobros generados por mensaje de texto.

Ripley - Bloqueo de Giftcard y formas de pago

Resuelto Resuelto. me llamaron por teléfono al otro día luego de insistir por todos los medios de serv. al cliente.
Fue un tramite rápido.