Autor:

Sin Solución

26 Julio, 2022 - 12:15
No tuve respuesta a mi requerimiento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Julio 2022
  • Número: 908185

Ripley

Pagó con gif card virtual

SEÑORES ripley

PRESENTE


Ayer 15 de julio fuí a comprar al Ripley en Florida Center Lo que iba a durar poco más de 5 minutos su convirtió en una pesadilla de 1/2 hora voy a caja para pagar la cajera atendiendo dos clientes a la vez osea me decía una cosa y luego atender a otra clienta eso no debería a si que tenía que esperar aunque ya había hecho la fila cuando le dijo que mi método de pago es la gif card virtual me mandó al banco Ripley para que me la imprime la gif card yo me negué porque le dije que se podía hacer y que no le expliqué si tarjetas Ripley existe virtual y tarjeta otras también que la gif card virtual se podía usar sin imprimir per NO hubo caso también no iba a estar más de una hora esperando en el banco Ripley pedí que me llamara a jefe luego de largooo tiempo fuí a buscar yo alguien y encontré a la sub gerente le expliqué y fuimos a caja y ella me hizo la venta sin ningún problemaYo tenía que ir a trabajar me atrasé tuve que pagar estacionamiento másSe despide cliente super molesto
Objetivo: Desahogarme También me gustaría una recomposición ya que estuve mucho tiempo esperando más encima yo tuve que ir a buscar alguien Tampoco tuve la atención adecuada Y el tiempo vale hora yo tenía que ir al trabajo
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Julio 16, 2022 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin