- La Florida, Chile
- 16, Julio 2022
- Número: 908185
Pagó con gif card virtual
PRESENTE
Ayer 15 de julio fuí a comprar al Ripley en Florida Center Lo que iba a durar poco más de 5 minutos su convirtió en una pesadilla de 1/2 hora voy a caja para pagar la cajera atendiendo dos clientes a la vez osea me decía una cosa y luego atender a otra clienta eso no debería a si que tenía que esperar aunque ya había hecho la fila cuando le dijo que mi método de pago es la gif card virtual me mandó al banco Ripley para que me la imprime la gif card yo me negué porque le dije que se podía hacer y que no le expliqué si tarjetas Ripley existe virtual y tarjeta otras también que la gif card virtual se podía usar sin imprimir per NO hubo caso también no iba a estar más de una hora esperando en el banco Ripley pedí que me llamara a jefe luego de largooo tiempo fuí a buscar yo alguien y encontré a la sub gerente le expliqué y fuimos a caja y ella me hizo la venta sin ningún problemaYo tenía que ir a trabajar me atrasé tuve que pagar estacionamiento másSe despide cliente super molesto
Objetivo:
Desahogarme
También me gustaría una recomposición ya que estuve mucho tiempo esperando más encima yo tuve que ir a buscar alguien
Tampoco tuve la atención adecuada
Y el tiempo vale hora yo tenía que ir al trabajo
Autor: F.C.